La elección del cortacésped Rider adecuado para el trabajo depende principalmente del tipo de hierba que se va a segar y de la distribución del jardín. Con nuestros equipos de corte Combi tienes dos técnicas de corte entre las que elegir: Expulsión trasera o BioClip®. Aquí te indicamos algunos aspectos que las diferencian.
Expulsión posterior para hierba más alta
Si tienes intención de cortar hierba silvestre, más alta o tipos de hierba más gruesos, es mejor optar por un cortacésped con asiento que incluya equipo de corte con expulsión trasera, capaz de gestionar grandes cantidades de hierba.
BioClip® para césped más fino
¿Tienes un césped bien cuidado que cortas a menudo? Entonces, la técnica BioClip® es la más adecuada para ti, ya que los recortes finamente seccionados vuelven al césped como fertilizante. Todos nuestros modelos de cortacésped Rider disponen de esta opción.
Si el césped puede estar resbaladizo o es empinado en determinadas zonas, o si tienes intención de utilizar el cortacésped con asiento durante todo el año, la opción AWD (tracción integral) representa una gran inversión. Te ofrece la mejor tracción cuando la necesitas.
Si estás buscando un cortacésped con asiento para uso profesional durante todo el año, para grandes áreas que mantener, lo mejor es decantarse por nuestros cortacéspedes Rider avanzados, como el R 422Ts AWD, equipado con accesorios como faros, contador horario con recordatorio de mantenimiento y asiento especial. Si eres un particular propietario de una vivienda, probablemente lo mejor para ti es uno de los modelos más pequeños que necesitan menos espacio para guardarlo. O el Rider Battery, sin emisiones directas, un bajo nivel de ruido y un periodo de trabajo de hasta 90 minutos.
Fáciles de conducir y de maniobrar
Todos nuestros cortacéspedes Rider incorporan equipos de corte delanteros que mejoran el control sobre el área de trabajo al permitir llegar hasta debajo de los arbustos y acercarse más a vallas y muros.
También disponen de una articulación de la dirección única que convierte a los cortacéspedes Rider en extremadamente fáciles de manejar, así, trabajarás de forma más eficiente y lograrás grandes resultados más rápido y con menos esfuerzo. Además, una amplia gama de accesorios te ayudará a realizar otras tareas de jardín durante todo el año. Con o sin tracción integral: la decisión es tuya.