Robots cortacésped para cada jardín

Con el robot cortacésped Husqvarna Automower®, disfrutarás de mucho más tiempo libre. En lugar de cortar el césped, podrás pasar tiempo con tu familia o amigos y dedicarlo a actividades que te gusten más. Mientras tanto, tu césped se mantendrá en perfectas condiciones gracias al robot cortacésped, que funciona de manera silenciosa y sin esfuerzo, con sol o con lluvia.

Características del producto que mejoran tu césped

Con ayuda del cable guía, el robot cortacésped Automower® llegará a las zonas de trabajo más alejadas. También permite encontrar la ruta más corta para regresar a la estación de carga, de manera que ahorra energía y evita dejar marcas visibles.

El robot cortacésped Husqvarna Automower® detecta pasillos estrechos y es capaz de pasar por los huecos más ajustados.

El robot cortacésped Husqvarna Automower® proporciona excelentes resultados de corte en cualquier tipo de condiciones meteorológicas. Los componentes más importantes están protegidos contra la lluvia, el polvo y los restos de hierba.

El robot cortacésped Automower® localiza automáticamente el camino de vuelta a la estación de carga. Se recarga durante unos 60 minutos y después sigue cortando, todo ello sin que tú tengas que mover un dedo.

Te sorprendería lo rápido que puedes olvidarte del robot cortacésped Husqvarna Automower®. Prácticamente no lo notarás mientras se mueve por tu jardín y hace su trabajo de forma rápida, silenciosa y eficiente.

Gracias al diseño optimizado y al comportamiento inteligente, el robot cortacésped Husqvarna Automower® 435X AWD puede superar pendientes de hasta el 70 % o 35°, mientras que nuestros otros modelos suben fácilmente pendientes de hasta el 45 %.

El robot cortacésped interrumpe automáticamente el programa de corte durante las heladas para proteger el césped.

Puedes lavar tanto el exterior como la parte inferior del robot cortacésped con una manguera. Gracias a la herramienta de mantenimiento acoplada, la cubierta se puede retirar rápidamente para facilitar la limpieza y el acceso en cualquier lugar.

Construidos con la seguridad en mente

Todos los modelos de robot cortacésped Automower® ofrecen un alto nivel de seguridad. Esto ya queda patente en su diseño duradero, donde los parachoques de goma, los fiables cojinetes de bolas y el motor sin escobillas son piezas fundamentales. Cuando está en funcionamiento, el robot cortacésped Automower® detecta automáticamente la presencia de objetos en su trayectoria para evitar que se produzcan choques.

Smart Lawn Care 15s 16:9 ES

Líder mundial en el sector de los robots cortacésped desde 1995

Desde la presentación del robot cortacésped Automower® en el año 1995, Husqvarna es conocido como el líder mundial en robots cortacésped. Estamos orgullosos de haber iniciado la revolución robótica y no cesaremos mientras haya un jardín que cuidar.

Sin ruido, humo ni preocupaciones

El robot cortacésped Automower® se llevará igual de bien con tu jardín que con tus vecinos. Mantiene tu césped en perfectas condiciones con un consumo mínimo de energía, no necesita gasolina ni aceite, y no genera emisiones ni humos. El robot cortacésped Automower® emite también los niveles más bajos de ruido del mercado.