Mejora el corte

Independientemente del tamaño de tu jardín, encontrarás un producto adaptado a tus necesidades en la nueva gama X-Line. Si el jardín es especialmente complejo, la navegación asistida por GPS ayudará a obtener un acabado impecable y uniforme. ¿Quieres configurar o controlar el cortacésped? Solo necesitas Automower® Connect y tu smartphone. Además, con el nuevo diseño de la gama X-Line y los faros LED, tu cortacésped estará tan impecable como tu jardín.

Automower X-line GPS navigation

Navegación inteligente

La navegación asistida por GPS garantiza una cobertura automática y uniforme en jardines complejos para lograr un aspecto magnífico y una instalación sencilla.

Automower X-line Mobile connection

Interacción móvil

Ahora podrás controlar y configurar el cortacésped desde cualquier rincón del mundo con la aplicación Automower® Connect. Incluye un sistema de protección antirrobo con control por GPS.

Automower X-line Range vertical

Diseño premium

Los faros LED mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y los protectores de goma ayudan a conservar su aspecto y reducen las marcas que dejan los arañazos. Los exclusivos tapacubos de color naranja X-Line cautivarán la mirada de todos tus vecinos.