Herramientas a utilizar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue vulputate erat hendrerit tincidunt.
  • Battery pack
    Césped y jardín

    Haz más en menos tiempo con las herramientas a batería Husqvarna

    Se acabaron los tiempos en los que molestabas a todos los vecinos. La gama de herramientas a batería de Husqvarna te facilita nuevas formas de trabajar, tanto en el exterior como en el interior de una nave o almacén.

  • Brushcutter off set post
    Césped y jardín

    Recortadoras y desbrozadoras Husqvarna: diseñadas para mejorar tu negocio

    Menos peso y más eficiencia. Estas son las prioridades de Husqvarna a la hora de diseñar características nuevas para nuestras recortadoras y desbrozadoras. Echa un vistazo a las funciones que hemos inventado para mejorar tu negocio.

  • Automower 320
    Césped y jardín

    Aspectos que debes considerar al adquirir un robot cortacésped

    ¿Qué te parecería tener siempre un césped perfectamente cortado, llueva o haga sol? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir el mejor robot cortacésped para tu jardín.

  • Bruschutter 543 RS. Robust
    Césped y jardín

    Aspectos a tener en cuenta al adquirir una desbrozadora

    ¿Necesitas una nueva desbrozadora para limpiar una zona más grande, hierba alta, monte bajo o cortar matorrales y árboles pequeños? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir una desbrozadora.

  • Hedge Trimmer 226HD60S
    Césped y jardín

    Aspectos que debes considerar al adquirir un cortasetos

    Al elegir un cortasetos, considera el tipo de trabajo para el que lo vas a utilizar. ¿Vas a recortar setos altos, bajos o largos? ¿Va a dar forma al seto? Hay tres tipos principales de cortasetos: de dos lados, de un lado y de barra. Selecciona el tipo que mejor se adapte a tu trabajo de jardinería.

  • Blower 525BX
    Césped y jardín

    Aspectos que debes considerar al adquirir un soplador

    Un soplador representa una gran ayuda a la hora de limpiar hojas, rastrojos, hierba cortada y recortes de setos, pero ¿qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un soplador? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirirlo. Te ofrecemos una gama de sopladores para todas tus necesidades. Si ya sabes para qué lo vas a utilizar, te podemos ayudar a escoger el más adecuado.