Hemos conseguido que los robots cortacésped sean más inteligentes que nunca

Si lo conectas a Amazon Alexa o a Google Home, el cortacésped Husqvarna Automower® se integrará en tu rutina matutina, en las actividades extraescolares de tus hijos, en tus preparativos para una barbacoa y en otras muchas tareas cotidianas. ¿Quieres que tu jardín sea tan inteligente como el resto de tu casa? Pues ponle fecha.

IFTTT Automower Connect In-app

Conexiones inteligentes disponibles en Automower® Connect

Las conexiones inteligentes de IFTTT están ahora disponibles en la aplicación Automower® Connect. Aparca el Automower® si la previsión meteorológica indica lluvia o heladas, o programa eventos en tu Calendario de Google para que lo haga automáticamente.

Encuentra las conexiones a través de la pestaña Smart home (Hogar inteligente) del menú principal de Automower® Connect.

Amazon Alexa, Automower 435X AWD

Automower® se alía con Google Home y Amazon Alexa

Todos los modelos Husqvarna Automower® X-Line se pueden conectar con un dispositivo Amazon Alexa o Google Home. Así, tu robot cortacésped será una parte natural y totalmente integrada de tu sistema domótico. Los modelos estándar de Automower® también se pueden integrar en un hogar inteligente si están equipados con Automower® Connect.

Smart Home integration Automower

Control del Automower® por voz: primeros pasos

Conectar el Husqvarna Automower® con tu cuenta de Alexa o de Google Home es muy fácil. Solo necesitas la aplicación Automower® Connect y una red Wi-Fi. Para que te resulte lo más fácil posible hemos creado una serie de guías detalladas que encontrarás aquí:

IFTTT Automower Connect In-app

IFTTT y Automower®: el siguiente movimiento inteligente

Integra tu Automower® en tu hogar inteligente utilizándolo en los applets de IFTTT. Quizás quieras aparcarlo cuando tus hijos vuelvan a casa después del colegio o cuando la previsión meteorológica indique fuertes lluvias. O tal vez quieras sincronizarlo a la perfección con las condiciones meteorológicas. IFTTT (del inglés If This, Then That, "Si ocurre esto, hacer esto") es gratuito y fácil de usar.

Disponible para usuarios de iOS y Android, funciona con los modelos Husqvarna Automower® X-Line y con aquellos equipados con un kit Automower® Connect.

Amazon Alexa, Automower 435X AWD

Todo un mundo de posibilidades

¿Preparado para conseguir que tu casa sea tan inteligente como tú? Si quieres aprovechar al máximo los datos y la conexión digital de Automower®, puedes utilizar la API abierta de Automower Connect. ¿Te gustaría poder crear tus propios códigos para los recordatorios de mantenimiento, ajustes en función de las condiciones meteorológicas o quizás una competición? Nota: Necesitas tener algo de experiencia en programación para poder hacerlo.

Mobile phone with Smart home apps grass background

Toma el control absoluto de tu jardín

La gama Husqvarna Automower® X-Line lleva conectividad integrada, de modo que puedes controlar tu robot cortacésped en tiempo real desde cualquier lugar con tan solo utilizar tu smartphone. La gama X-Line también se puede integrar con el sistema de riego Gardena para que tengas un control absoluto. Te damos la bienvenida al jardín del futuro.

Bluetooth with 315X (man)

¿Tienes dudas sobre las aplicaciones o los servicios digitales?

Nuestro novedoso autoservicio de soluciones digitales te mostrará cómo usar las aplicaciones y otros servicios digitales, tales como Husqvarna Connect, Automower® Connect, Fleet Services y la integración en hogares inteligentes. Conoce fantásticos trucos y consejos, y accede a tutoriales, soluciones de problemas y preguntas frecuentes. También puedes buscar un tema específico o enviarnos una consulta. Visita aquí el autoservicio de soluciones digitales.

Preguntas frecuentes: Husqvarna Automower® y la integración en el hogar inteligente

Sí.
Puedes encontrar una guía paso a paso aquí

Por ahora, los modelos Husqvarna Automower® X-Line y los modelos equipados con el kit Automower® Connect son los únicos productos que pueden conectarse a Google Home o Amazon Alexa.

No, de momento no es posible.