Automower 305 and Google home
Tutoriales y guías

Añadir un robot cortacésped Automower® a Google Home

Si lo conectas a Google Home, el robot cortacésped Husqvarna Automower® se integrará en tu rutina matutina, en las actividades extraescolares de tus hijos, en los preparativos de tu barbacoa y en otras muchas tareas cotidianas.

¿Qué se necesita?

Un modelo Husqvarna Automower® X-Line* o un kit Automower® Connect.

Todos los modelos Husqvarna Automower® X-Line* se pueden controlar a través del Asistente de Google. Así, tu robot cortacésped será una parte natural y totalmente integrada de tu sistema domótico. Los modelos estándar de Automower® también se pueden integrar en un hogar inteligente si cuentan con un kit Automower® Connect.

Guía paso a paso

Para controlar tu robot cortacésped Automower® con el Asistente de Google, primero tendrás que añadirlo como dispositivo a la aplicación Google Home.

  1. Asegúrate de que Google Home está configurado correctamente.
  2. En la aplicación Google Home, toca el icono del signo más (+).
  3. Selecciona Configurar dispositivo.
  4. Selecciona Funciona con Google y, a continuación, busca Husqvarna Automower® en la lista de servicios disponibles.
  5. Si la aplicación Automower® Connect está instalada y has iniciado sesión en la aplicación en tu dispositivo, solo tienes que seleccionar Autorizar para dar acceso a Google a tu cuenta de Automower® Connect. Si aún no has iniciado sesión, primero se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Automower® Connect.

Una vez que hayas iniciado sesión, cualquier cortacésped de tu cuenta de Automower® Connect formará parte de tus dispositivos Google Home y se podrá controlar mediante el Asistente de Google.

Para obtener información sobre qué comandos de voz utilizar, consulta Cómo controlar tu robot cortacésped Automower® con el Asistente de Google.

*Para añadir un modelo Automower® 330X, también tendrás que instalar un kit Automower® Connect.