1/7
Robots cortacésped

HUSQVARNA AUTOMOWER® 305

 
 
 
600 m²
Área de trabajo
40 %
Maximum slope performance inside installation
Automower® Connect@Home
App controlled

Return your old product

 
 
 
 
 
 
 
 
Qué incluye
HUSQVARNA AUTOMOWER® 305 - 967 97 40‑25

Incluido

  • Charging station
    Si
  • Extra blades
    6 uds
  • Power supply unit
    Si
  • Low voltage cable
    5 m

No incluido

  • Wheel brushes
  • Loop wire
  • Stakes

Robot cortacésped para céspedes pequeños y complejos de hasta 600 m²

Husqvarna Automower® 305 features a compact design and is ideal for smaller, complex gardens up to 600 m2, easily handling slopes with an incline of 40%. The four-wheel platform together with systematic passage handling provide effective operation, and the triple-search function facilitates the fastest way home to the charging station. Equipped with weather timer, frost guard and Automower® Connect@Home. Easily cleaned and washed off with a hose.
Características
Especificaciones
Compara especificaciones y características con otros productos Husqvarna similares.
Comparar

BR, CL, UY, PY

N.º de artículo: 967 97 40‑25

Capacidad
BR, CL, UY, PY
N.º de artículo: 967 97 40‑25
Área de trabajo600 m²
Boundary typeWire
Maximum slope performance at boundary15 %
Maximum slope performance inside installation40 %
Max active time10 h
Search systemTriplesearch
Follow guide1
Charging systemAutomatic
Dimensiones totales
Peso9,4 kg
Dimensiones (LxAnxAl) Length57 cm
Dimensiones (LxAnxAl) Width43 cm
Dimensiones (LxAnxAl) Height25 cm
Datos del producto
Código de colorGris
Sound level perceived59 dB(A)
Protection Index (IP Code)IPX5
Tipo de bateríaLi-Ion
Capacidad de la batería2,1 Ah
Charging current1,3 A
Typical mow time on one charge60 min
Typical charging time60 min
Consumo energético medio al mes a máxima potencia5 kWh
Sistema de corte
Cutting system3 cuchillas de corte pivotantes
Altura de corte, mín.-máx. max50 mm
Altura de corte, mín.-máx. min20 mm
Ancho de corte22 cm
Ajuste de la altura de corteManual
Skid plateSi
Dual cutting directionSi
Control
User InterfaceKeypad and display/App
DisplayMonoChrome Graphical Display 2,8”
ConnectivityBluetooth®
App controlledAutomower® Connect@Home
Smart Home integrationNo
Firmware UpdateDealer Service
Seguridad
GPS Theft trackingNo
GeoFenceNo
PIN codeSi
AlarmYes
Lift sensorSi
Tilt sensorSi
Object detectionNo
Asistencia al propietario
Los manuales de usuario, los manuales técnicos, las piezas de repuesto, las guías y la información de Automower® 305 se pueden encontrar en la asistencia sobre el producto.
Asistencia sobre el producto para Automower® 305

Preguntas frecuentes

Por el contrario, el cortacésped Automower® es lo suficientemente pequeño como para seguir la curvatura de un césped desigual. Por otra parte, no arrancará el césped en las “colinas”, como ocurre con muchos cortacéspedes grandes. Gracias a sus grandes ruedas motrices, el cortacésped Automower® puede trabajar en superficies irregulares sin problemas. Además, puede trabajar en pendientes con hasta un 70 % (35°) de inclinación. Tan solo los agujeros pequeños y profundos pueden hacer que el cortacésped Automower® se quede atascado.

Sí, el cortacésped Automower® puede ocuparse de zonas con tan solo 60 cm de ancho, dependiendo del modelo usado.

Para nada. Te sorprenderá lo rápido que puedes olvidarte del robot cortacésped Automower®. Prácticamente no lo notarás mientras se mueve por el césped y hace su trabajo de forma rápida, silenciosa y eficiente.

El nivel sonoro del cortacésped Automower®, alrededor de 60 dB, es equivalente al de una conversación sosegada. En cambio, el nivel sonoro de los cortacéspedes de gasolina normales o de los cortacéspedes con asiento es de entre 95 y 100 dB(A).

Puedes tener tranquilamente tu cortacésped Automower® en funcionamiento en el jardín sin molestar a tus vecinos.

El cortacésped Automower® es tan respetuoso con tu césped como con el planeta.

Al funcionar con baterías, los robots Automower® no generan emisiones directas como los cortacéspedes de gasolina convencionales. Además, el consumo real de energía es muy bajo (menos que una bombilla tradicional de 60 W) y son tan silenciosos que no generan ningún ruido. El nivel sonoro es de solo unos 60 dB, lo que equivale a una conversación normal. Esto significa que podrás tener el robot cortacésped en funcionamiento mientras celebras una fiesta en el jardín, sin preocuparte de ningún ruido molesto ni de los gases de escape del combustible.

Además, como el robot Automower® corta poca cantidad de hierba pero de forma continua, los recortes son lo suficientemente pequeños como para poder ser reciclados en el suelo como fertilizante natural, y esto se traduce en un césped más verde, tupido y saludable, y una menor necesidad de utilizar fertilizantes sintéticos.

Puedes hacer la instalación tú mismo, ya que es un proceso muy sencillo. Simplemente sigue las instrucciones del manual de usuario o de nuestra guía paso a paso. Se tarda aproximadamente de 2 a 5 horas, dependiendo del tamaño y la complejidad del césped. Es posible que el distribuidor ofrezca también el servicio de instalación, pero este no está incluido en el PVP recomendado.

No. El cable se puede dejar sobre la tierra sujeto con las grapas suministradas y en unas pocas semanas quedará cubierto por la hierba, por lo que desaparecerá de la vista. Una buena idea es cortar la hierba muy corta alrededor del cable para que este quede tan cerca de la tierra como sea posible. No obstante, si deseas enterrar el cable desde el principio, puedes hacerlo. La profundidad recomendada es de 3 a 10 cm.

Sustituir las cuchillas regularmente resulta vital para mantener unos resultados de corte excelentes. De vez en cuando, dependiendo del tamaño del césped, deberás dedicar unos minutos a limpiar la hierba de las ruedas y el chasis. Husqvarna ofrece una gama de accesorios Automower® para el mantenimiento de tu cortacésped.