Puede que también te interese

(1)

Robots cortacésped para cada jardín

Con el robot cortacésped Husqvarna Automower®, disfrutarás de mucho más tiempo libre. En lugar de cortar el césped, podrás pasar tiempo con tu familia o amigos y dedicarlo a actividades que te gusten más. Mientras tanto, tu césped se mantendrá en perfectas condiciones gracias al robot cortacésped, que funciona de manera silenciosa y sin esfuerzo, con sol o con lluvia.

Cada jardín es único. Por eso, Automower® te ofrece una gama muy amplia de modelos para todas las necesidades: desde jardines urbanos de tamaño reducido hasta superficies complejas de hasta 5000 m2. Garantizar una cobertura total en jardines complejos con zonas remotas y espacios estrechos es la especialidad de los robots cortacésped Husqvarna Automower®.

Características del producto que mejoran tu césped

Con ayuda del cable guía, el robot cortacésped Automower® llegará a las zonas de trabajo más alejadas. También permite encontrar la ruta más corta para regresar a la estación de carga, de manera que ahorra energía y evita dejar marcas visibles.

El robot cortacésped Husqvarna Automower® detecta pasillos estrechos y es capaz de pasar por los huecos más ajustados.

El robot cortacésped Husqvarna Automower® proporciona excelentes resultados de corte en cualquier tipo de condiciones meteorológicas. Los componentes más importantes están protegidos contra la lluvia, el polvo y los restos de hierba.

El robot cortacésped Automower® localiza automáticamente el camino de vuelta a la estación de carga. Se recarga durante unos 60 minutos y después sigue cortando, todo ello sin que tú tengas que mover un dedo.

Te sorprendería lo rápido que puedes olvidarte del robot cortacésped Husqvarna Automower®. Prácticamente no lo notarás mientras se mueve por tu jardín y hace su trabajo de forma rápida, silenciosa y eficiente.

Gracias al diseño optimizado y al comportamiento inteligente, el robot cortacésped Husqvarna Automower® 435X AWD puede superar pendientes de hasta el 70 % o 35°, mientras que nuestros otros modelos suben fácilmente pendientes de hasta el 45 %.

El robot cortacésped interrumpe automáticamente el programa de corte durante las heladas para proteger el césped.

Puedes lavar tanto el exterior como la parte inferior del robot cortacésped con una manguera. Gracias a la herramienta de mantenimiento acoplada, la cubierta se puede retirar rápidamente para facilitar la limpieza y el acceso en cualquier lugar.

Una elección más inteligente que nunca

Todos los componentes del robot cortacésped Automower® se han diseñado cuidadosamente para ser inteligentes y fáciles de usar. Como siempre ha hecho Husqvarna, el robot cortacésped Automower® aprovecha lo último en tecnología y ofrece la alta fiabilidad que es resultado de la ingeniería sueca.

La navegación asistida por GPS y los sensores integrados ofrecen información como el crecimiento del césped, las condiciones meteorológicas y las zonas difíciles para facilitar el ajuste del robot cortacésped Automower®. No importa lo complejo que sea tu jardín: siempre estará en buen estado y lucirá sin apenas musgo.

Gracias a Automower® Connect, disfrutarás de un control absoluto a distancia mediante tu smartphone, y podrás hacer un seguimiento del cortacésped en tiempo real. También puedes controlar el robot cortacésped Automower® por voz mediante Alexa de Amazon o Google Home, incluirlo en las rutinas de IFTTT e integrarlo con tu sistema de riego Gardena.

Características del producto que facilitan el día a día

Gracias al seguimiento GPS y a la conectividad total, podrás controlar tu robot cortacésped Automower® y actualizar sus ajustes estés donde estés. Todos los modelos X-Line incluyen Automower® Connect. Para los modelos Automower® equipados con Connect@Home (conexión Bluetooth®), puedes añadir opcionalmente el kit Automower® Connect.

*Automower® Connect includes a 10 year mobile data contract. This only applies if a third party provides sufficient mobile coverage in the area.

El sistema GPS integrado traza un mapa del jardín, donde se indica el lugar de instalación de los cables guía y delimitador. De este modo, el robot cortacésped Husqvarna Automower® recordará las partes del jardín ya cortadas y ajustará su patrón de corte en función de eso. Así, se garantiza una óptima cobertura del césped y un excelente resultado de corte.

Adapta el tiempo de corte del césped. De esta forma, el robot cortacésped Automower® trabajará más en los periodos de mayor crecimiento del césped y menos en épocas secas y soleadas.

Cuando entra en un área con césped más alto de lo normal, el cortacésped Automower® funcionará con un patrón sistemático en espiral concentrado para equilibrar las diferencias.

Los robots cortacésped Automower® 450X y 435X AWD usan tecnología ultrasónica para detectar objetos en la ruta de corte. El cortacésped disminuye la velocidad para reducir la fuerza de impacto al chocar contra el objeto, girar y seguir trabajando.

Todos los modelos de robot cortacésped Automower® pueden atravesar pasillos estrechos de apenas 60 cm de ancho. La detección automática de pasillos facilita la instalación y minimiza las marcas que deja sobre el césped.

Ahora puedes controlar tu jardín de manera más inteligente conectando el robot cortacésped Automower® al Gardena smart system de alto rendimiento. El robot cortacésped Automower® mantiene tu jardín cortado a la perfección y la solución Gardena smart system (que detecta la humedad del suelo, la temperatura exterior y la intensidad de la luz, y riega en consecuencia) lo mantiene verde y fresco. La solución Gardena smart system funciona con todos los productos equipados con Automower® Connect que tengan algún proveedor de 2G/3G disponible en la zona operativa.

Con Automower® Connect, el robot cortacésped está preparado para formar parte de tu hogar inteligente. Puedes controlarlo por voz mediante Alexa de Amazon o Google Home, así como usarlo en applets de IFTTT. Quizás quieras aparcarlo cuando tus hijos vuelvan a casa después del colegio, o sincronizarlo según las condiciones meteorológicas.

Construidos con la seguridad en mente

Todos los modelos de robot cortacésped Automower® ofrecen un alto nivel de seguridad. Esto ya queda patente en su diseño duradero, donde los parachoques de goma, los fiables cojinetes de bolas y el motor sin escobillas son piezas fundamentales. Cuando está en funcionamiento, el robot cortacésped Automower® detecta automáticamente la presencia de objetos en su trayectoria para evitar que se produzcan choques.

Las cuchillas no están fijas, sino que giran y se repliegan instantáneamente en el disco de corte al entrar en contacto con un objeto. Cualquier desequilibrio en el sistema de corte debido al montaje incorrecto de las cuchillas se detecta automáticamente.

La alarma se activa al levantar el cortacésped para prevenir cualquier intento de robo. La única forma de apagar la alarma es introduciendo el código PIN exclusivo del producto. Determinados modelos también disponen de seguimiento GPS, por lo que podrás conocer la ubicación del cortacésped desde cualquier lugar del mundo.

Líder mundial en el sector de los robots cortacésped desde 1995

Desde la presentación del robot cortacésped Automower® en el año 1995, Husqvarna es conocido como el líder mundial en robots cortacésped. Estamos orgullosos de haber iniciado la revolución robótica y no cesaremos mientras haya un jardín que cuidar.

En la actualidad, más de 2 millones de jardines de todo el mundo cuentan con un robot cortacésped de Husqvarna. El robot cortacésped Automower® no para de cosechar excelentes resultados en pruebas y ensayos externos.

El robot cortacésped Automower® es conocido por su gran fiabilidad y por la mínima cantidad de paradas imprevistas. De día y de noche, llueva o haga sol, puedes confiar en que hará su trabajo sin esfuerzo.

Sin ruido, humo ni preocupaciones

El robot cortacésped Automower® se llevará igual de bien con tu jardín que con tus vecinos. Mantiene tu césped en perfectas condiciones con un consumo mínimo de energía, no necesita gasolina ni aceite, y no genera emisiones ni humos. El robot cortacésped Automower® emite también los niveles más bajos de ruido del mercado.

El corte limpio de las afiladas cuchillas potencia el crecimiento natural del césped y mejora su calidad. Los recortes se devuelven al césped como fertilizante, de modo que, cuanto más tiempo pase el cortacésped trabajando, más sano estará tu jardín.

El robot cortacésped Automower®, con un bajo consumo de energía y sin combustible ni emisiones de las que preocuparse, es una solución ecológica e inteligente. Es la forma natural de cortar el jardín, hoy y mañana.