Una motosierra Husqvarna para cada reto

El trabajo forestal profesional requiere equipos duraderos y fiables. Y, aunque las tareas de jardinería con motosierra más sencillas quizás exijan un menor esfuerzo, facilitar la maniobrabilidad sigue siendo fundamental. Y, a medio camino, los propietarios de tierras o agricultores se benefician de una herramienta flexible que pueden usar para todo tipo de trabajos.

Campaign image - Jo sitting in tree - sunrise

Un trabajo bien hecho

Sabemos que cada tarea supone un desafío. Ya sea en las copas de los árboles, en una rama, en mitad de un bosque frondoso o en tu propio patio o jardín. Por eso, hemos decidido compartir nuestros conocimientos a través de algunos consejos y trucos, artículos inspiradores e información sobre qué hacer y qué no. Qué usar, cuándo hacerlo y cómo. Todo lo relacionado con la silvicultura y la jardinería en un mismo sitio.

EDC with Cutting Equipment

Perfeccionamos aún más tu equipo Husqvarna

Diseñadas por Husqvarna para tu equipo Husqvarna, las cadenas Husqvarna X-CUT™ y las espadas X-Force™ son dos formas de conseguir una eficiencia de corte aún mayor para tu motosierra. Además, ofrecemos una gran variedad de accesorios de baterías, lubricantes y combustibles desarrollados expresamente para facilitar y agilizar tu trabajo.

Landowner felling tree 445

Encuentra la mejor motosierra para particulares y agricultores

Desde cortes pequeños, rápidos y repetitivos hasta el desramado y la tala de árboles. Sabemos lo que se necesita para abordar esta gran variedad de tareas, sea cual sea el tamaño de la superficie o proyecto. Disponemos de motosierras fiables y versátiles adecuadas para el uso diario y ocasional.

Motosierras Husqvarna: todo un mundo de ventajas

Las motosierras Husqvarna se han diseñado con el usuario en mente. Esto significa que están orientadas especialmente a la maniobrabilidad y la ergonomía. Las bajas fuerzas de rotación y la excelente distribución del peso implican un menor esfuerzo para el usuario y un manejo más sencillo.

Por fin, la alimentación con batería se ha puesto a la altura. Las nuevas motosierras a batería de Husqvarna, T540i XP® y 540i XP®, pueden suministrar la misma potencia que la versión profesional de gasolina de 40 cc. Aunque no se han diseñado para darles un uso profesional, la potencia de los modelos 340i y 120i sigue siendo impresionante.

Ver toda la gama de baterías

Todas las motosierras Husqvarna se han diseñado y desarrollado en torno a tres áreas principales: capacidad de corte, maniobrabilidad y durabilidad. Esto se traduce en productos ligeros y fáciles de manejar que destacan por la impresionante velocidad de la cadena y la relación potencia-peso. Todas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos. Construidas para durar y diseñadas para ofrecer resultados.

Los motores Husqvarna X-Torq® proporcionan una excelente eficiencia de combustión, sin que la potencia o el par se vean afectados. En cada ciclo, el cilindro se limpia con aire limpio antes de recibir la mezcla de aire y combustible, lo que evita que el combustible sin quemar se mezcle con los gases de escape. Así se reducen las emisiones y se ahorra en combustible, en comparación con los modelos anteriores sin X-Torq®.

Air Injection™ es una importante función que purifica el aire de forma eficaz antes de que llegue al motor. Al centrifugar el aire que entra, elimina prácticamente todo el polvo y las partículas generadas al serrar para evitar que se formen obstrucciones en el filtro, lo que permite que el motor siga funcionando durante mucho más tiempo sin que sea necesario limpiar el filtro. También evita el desgaste innecesario del motor y esto aumenta considerablemente la vida útil del producto.

AutoTune™ es una función automática que ajusta la mezcla de aire y combustible de forma continua para compensar factores como la humedad, la altitud, la temperatura, la calidad del combustible y, por supuesto, las obstrucciones del filtro de aire. El motor funciona a la perfección y nunca tienes que reajustar manualmente el carburador.

Piezas y accesorios

(1)