El equipo H de Husqvarna: conoce a los embajadores de nuestra marca

Hemos seleccionado a un grupo de embajadores cualificados y respetados entre los mejores profesionales de la silvicultura y la jardinería de todo el mundo. Son nuestro equipo H. Y son nuestros usuarios más exigentes.

Cada miembro del equipo H cuenta con una dilatada experiencia con nuestros productos. Colaboramos estrechamente con nuestros embajadores, escuchamos sus experiencias y aprovechamos su punto de vista para mejorar los productos de Husqvarna.

Todos los miembros del equipo H cuentan con una amplia experiencia profesional en bosques, parques y jardines. Muchos de ellos incluso compiten en campeonatos mundiales de corte con motosierra o trepa de árboles, y todos comparten nuestra pasión por la naturaleza y por Husqvarna. Deja que el equipo H te inspire.

HERRAMIENTAS DE SILVICULTURA
HUSQVARNA

Nuestra amplia gama de productos de alto rendimiento nace de la relación entre nuestra empresa y las personas que usan nuestras herramientas todos los días, y que necesitan una equipación seria para realizar un trabajo serio. Cuando las tareas son duras, las herramientas Husqvarna son aún más duras.

Más información sobre las herramientas de silvicultura