Estamos aquí para ayudarte.

¿Tienes alguna duda o pregunta acerca de tu producto Husqvarna? Es muy probable que tengamos la respuesta que buscas. Examina los temas de asistencia y las opciones de autoservicio que encontrarás más abajo, o pregúntanos directamente.

Service station

Distribuidores con servicio de mantenimiento

Tu distribuidor Husqvarna podrá aconsejarte sobre los productos y servicios más adecuados para tus necesidades y tu entorno de trabajo.

Más información

Service Autotune

Auténtico servicio técnico de Husqvarna

Con el servicio técnico especializado que encontrarás en tu distribuidor autorizado de Husqvarna, tus herramientas durarán más y su valor de reventa será mayor cuando te dispongas a cambiarlas por otras nuevas.

Más información

After Sales Handheld

Garantía

Garantizamos el funcionamiento de nuestros productos. Durante el periodo de garantía, las piezas defectuosas se reparan o sustituyen en talleres autorizados Husqvarna.

Más información

Centro de autoservicio

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU EQUIPO HUSQVARNA

Una máquina es tan buena como las piezas que la componen. Utilizar solo piezas de repuesto y accesorios originales de Husqvarna garantiza una eficiencia óptima y prolonga la vida útil de tus máquinas Husqvarna.



BUSCA TU DISTRIBUIDOR

Nuestros expertos están preparados para responder a todas tus preguntas. Obtén más información sobre nuestros servicios o localiza un distribuidor a continuación.

Puede que debas aceptar que el navegador utilice tu ubicación actual
Puedes buscar distribuidores realizando una búsqueda más arriba o ampliando el mapa con el zoom.