Las herramientas de silvicultura y ropa de protección de Husqvarna

En las tareas forestales, el éxito se mide por la productividad. Un buen día es aquel en el que tu equipo ha aguantado en las mismas duras condiciones a las que tú te enfrentas. Y para eso no solo se necesita un alto rendimiento, sino también las más modernas medidas de seguridad, una fiabilidad de primera y una comodidad continua durante los usos extremos. Gracias a los más de 325 años de experiencia a nuestras espaldas, las herramientas y equipos de protección de Husqvarna actuales están diseñados para ayudarte a trabajar de forma más inteligente y con menos esfuerzo.

HERRAMIENTAS PARA SILVICULTURA HUSQVARNA

Nuestra amplia gama de productos de alto rendimiento nace de la relación entre nuestra empresa y las personas que usan nuestras herramientas todos los días, y que necesitan una equipación seria para realizar un trabajo serio. Cuando las tareas son duras, las herramientas Husqvarna son aún más duras. 

Chainsaw 2015 (incl RWYA) 30 sec

Motosierras

Todas las motosierras Husqvarna se han fabricado con una idea en mente: incrementar tu productividad. Con nuestro excelente diseño, pensado para el usuario podrás hacer más trabajo con menos esfuerzo. Soluciones eficaces como AutoTune™ y Air Injection te permiten cortar durante más tiempo con menos interrupciones.

545FXT 545 FXT

Desbrozadoras

Mantén bajo control cualquier terreno con una desbrozadora forestal de Husqvarna. Nuestras desbrozadoras comerciales pueden cortar con facilidad árboles pequeños, matorrales y maleza con potencia y rendimiento profesional.

Edge Chain

Cadenas para motosierras

Las cadenas de Husqvarna se han perfeccionado mediante la investigación, las pruebas y la colaboración con profesionales del sector. Todo el que use una motosierra Husqvarna con una cadena Husqvarna disfrutará de la máxima eficiencia y una gran productividad.

576 xp

Espadas para motosierras

Las espadas originales de Husqvarna están fabricadas para funcionar a la perfección con tu motosierra Husqvarna y tienen una gran durabilidad. Con las espadas originales para motosierras Husqvarna disfrutarás de la máxima eficiencia y seguridad, y prolongarás la vida de tu motosierra.

Can without Chain

Combustibles, lubricantes y equipo de llenado

Los ingenieros de Husqvarna han desarrollado, probado en laboratorio y supervisado estrechamente la calidad de nuestra gama de lubricantes, combustibles y equipos de llenado para garantizar el máximo rendimiento del motor. Disponemos de una amplia selección de productos para responder a tus necesidades.

Chainsaw PPE Accessories

Accesorios para motosierra

Una máquina es tan buena como las piezas que la componen. Utilizar solo repuestos y accesorios originales de Husqvarna asegura una eficiencia óptima y prolonga la vida útil de tus máquinas Husqvarna.

Technical Extreme - PR image

Equipo de protección personal

Inspirada por lo mejor en prendas deportivas, la ropa de protección Husqvarna te permite facilidad de movimiento y ofrece un sinfín de características para mejorar el confort y el rendimiento, todo ello sin sacrificar la seguridad.

Husqvarna Axe - Product

Hachas y herramientas

Las herramientas de silvicultura y corte de madera son unos compañeros imbatibles. Nuestra selección de hachas y cuñas de tala, mazos de partición, hachas de mano y ganchos para madera se aseguran de que puedas trabajar con seguridad y fiabilidad.

SERVICIO DE HUSQVARNA

Los productos de Husqvarna se venden en distribuidores autorizados, muchos de los cuales han trabajado profesionalmente en tareas relacionadas con la silvicultura. Para los distribuidores de Husqvarna, la satisfacción del cliente es lo primero, y ponen a tu disposición su experiencia, apoyo profesional y mantenimiento proactivo a lo largo de toda la vida útil de los productos.
Service Handheld

Servicio original

La definición de ‘producto’ de Husqvarna es un poco distinta a las de los demás. Pensamos en uno de nuestros productos como una herramienta eléctrica, claro, pero también tenemos en cuenta toda la experiencia que acumularás con ella a lo largo de su vida útil. Esto significa que puedes contar con tu distribuidor autorizado de Husqvarna para que te asesore sobre los costes operativos totales de una máquina antes de comprarla, y con un servicio de primera más adelante.

Shop

Servicing dealers

Husqvarna has a dealer network with over 25,000 locations throughout the world. Your local Husqvarna dealer is ready to assist you with commercial lawn and garden products for your specific application needs, workplace and working environment.

Shop

Original spare parts

Our product development always starts with you the user in focus, to make your work less strenuous and more efficient. That’s also why every part in a Husqvarna machine undergoes rigorous testing to ensure its optimal interaction with other components. As a result, genuine Husqvarna parts not only outlive generic ones, but are safer, more reliable and easier on your machine in the long run.

Shop - After Sales

Extended warranty

We guarantee the function of our products. If you’ve purchased a two-stroke gasoline-powered Husqvarna handheld product for non-commercial purposes, you can extend your product warranty from the standard 2 years to either a 3-year or 4-year limited warranty.

Shop - After Sales

7-day money-back guarantee

Purchase a new qualifying professional chainsaw without any reservations. If you’re not satisfied within seven days of purchase, you can return it for a full refund.

CUANDO LA EFICIENCIA FORMA PARTE DE TU NATURALEZA

Los profesionales de todo el mundo buscan lo mismo: quieren resultados. Aprende de su experiencia y conocimientos para saber cómo trabajar de forma más inteligente, no con más esfuerzo.

Edge Campaign Photo

Husqvarna X-cut: diseñamos una motosierra mejor

Por primera vez disponemos de cadenas de sierra originales Husqvarna, que se fabrican donde empezó nuestra historia: en Huskvarna, Suecia. ¿Te preguntas por qué? Bueno, en realidad la historia comienza por el final.

Más información

570

Cómo utilizar una motosierra en un clima frío

Trabajar con motosierras durante el invierno no es tarea sencilla. Estos son algunos consejos sobre cómo mantenerte seguro y productivo cuando hace frío ahí fuera.

Más información

Training Camp 2016 66

Conoce al campeón de WLC Anton Petersson

Anton forma parte del equipo de menos de 24 años. Escucha sus comentarios acerca de sus posibilidades en el WLC de este año.

Más información