Compra una motosierra nueva para uso doméstico o profesional. Descubre nuestra gama de motosierras eléctricas a batería y motosierras a gasolina. Cada modelo te ofrece la potencia, el rendimiento y la excelencia de diseño que esperas de Husqvarna.

22 products
Mostrando 12 de 22

¿Qué motosierra comprar?

Nuestras motosierras se pueden utilizar para tala de árboles, desramado, división y corte de leña, así como para poda o tala por secciones de árboles grandes. Colaboramos con trabajadores forestales profesionales que utilizan nuestras motosierras para desarrollar de manera continua productos de alta calidad. Nuestras motosierras están equipadas con soluciones que las hacen fáciles de usar, fiables y robustas, a la vez que te ofrecen toda la potencia que necesitas para lograr un rendimiento excelente en todo momento.

Tanto para las motosierras eléctricas y a batería como para las motosierras a gasolina , es esencial un arranque rápido y fácil. Cada motosierra se pone en marcha con solo pulsar un botón o tirando fácilmente de un cable a fin de satisfacer las necesidades del cliente. Nuestra amplia gama también incluye motosierras profesionales y motosierras para arboricultura.