Service Workshop

Deleita a tu cortacésped Automower® Husqvarna con una estancia todo incluido durante el invierno

Un robot cortacésped es una máquina avanzada que funciona en entornos húmedos y, a menudo, con suciedad. Su mantenimiento periódico no solo amplía la vida útil del cortacésped Automower®, sino que también evita gastos imprevistos.

Service Workshop

El mantenimiento anual incluye:

  • Las últimas actualizaciones de software
  • Diagnóstico electrónico (autocomprobación)
  • Limpieza
  • Sustitución de cuchillas
  • Prueba de funcionamiento de la batería (autocomprobación)
  • Carga de la batería
  • Comprobación de las funciones de seguridad
  • Comprobación del funcionamiento

Tras el mantenimiento, recibirás un informe detallado con la lista de todos los puntos de servicio.

Service Workshop

Hotel para Automower®

Cuando traigas tu robot cortacésped para la revisión anual, también puedes dejárnoslo para que te lo guardemos durante el invierno. Después puedes venir a recogerlo en primavera, una vez preparado para su uso, y lo tendrás limpio y listo para otra temporada de trabajo justo cuando la hierba empieza a crecer. Así ahorrarás espacio en el garaje. Además, puedes venir tú a recogerlo o podemos llevártelo nosotros, lo que mejor te venga.

En el hotel, tu Husqvarna Automower® estará en un entorno seco y con calefacción, con las condiciones óptimas para evitar que se oxide. Te asegurarás de que tu robot cortacésped tenga la mayor vida útil posible.

Service Workshop

Consejo general

Si te vas a encargar tú de guardar tu Automower®, te recomendamos que antes lo lleves a una revisión de mantenimiento en tu distribuidor Husqvarna. También es importante que lo guardes en un entorno seco con una temperatura superior al punto de congelación. Si guardas un robot cortacésped sucio en un entorno frío y húmedo, su vida útil se acortará considerablemente. También te recomendamos encarecidamente que guardes la estación de carga en interiores durante el invierno.