Powerful

Aumenta la tasa de utilización

Con Husqvarna Fleet Services puedes ver cómo se están utilizando tus máquinas, lo que te servirá de orientación para crear las condiciones adecuadas a fin de obtener una tasa de utilización elevada.
Efficient

Maximiza el tiempo de actividad

El sistema interactivo te avisa a ti y a tu distribuidor de servicio 25 horas antes de una revisión de mantenimiento. Esto te permite planificar el mantenimiento con el fin de maximizar el tiempo de actividad.
Ergonomical

Guías para mayor seguridad y eficiencia

Los informes sobre vibraciones y la formación activa en técnicas de trabajo mejoradas te permite tomar la iniciativa y mejorar las condiciones de seguridad e higiene en el trabajo de tu personal, así como su eficiencia en el trabajo.


Toma decisiones basándote en datos reales, no estimados

¿Y si pudieras acceder inmediatamente al estado de tus máquinas? ¿Y si dispusieras de la información necesaria para mantenerte siempre un paso por delante de la competencia? Eso es justo lo que te ofrece Fleet Services de Husqvarna. Te proporciona la información necesaria para tomar las decisiones más acertadas y rentables para tu negocio.

Quiero saber cómo funciona
Husqvarna Fleet Service Machine tag


Así funciona

Con Husqvarna Fleet Services es muy fácil empezar. El distribuidor equipa tus máquinas con sensores que registran los parámetros de uso de las máquinas. También tienes la opción de comprar lo que se conoce como tarjetas de id electrónico del operario, que se emparejan automáticamente de modo inalámbrico con los sensores de la máquina.

El distribuidor registra tus máquinas con tu sitio web de gestión y te proporciona datos de inicio de sesión. Acto seguido, conectas a Internet la estación base suministrada. Cuando se encuentren en un radio de 20 a 30 metros de la estación base, los sensores cargan los datos de uso de manera inalámbrica mediante la estación base a tus páginas, donde se transforman en información de fácil acceso que te informa exactamente del tiempo de actividad y la productividad de tus máquinas.



Centro de control

Tu página de inicio en Husqvarna Fleet Services es como un centro de control de tu negocio. Te proporciona una vista general instantánea de lo que funciona bien y lo que no. Podrás ver claramente lo que necesitas hacer para maximizar el tiempo de actividad y la rentabilidad. Pero eso no es lo único que encontrarás en línea, ni mucho menos. Echa un vistazo a las funciones siguientes y enseguida entenderás que esto es mucho más que un sitio web de gestión normal y corriente.

Husqvarna Fleet Service Dashboard and app
Husqvarna Fleet Services subscription model


Un modelo de suscripción flexible

Husqvarna Fleet Services está disponible en modalidad de suscripción. Cuando equipes una máquina con un sensor, recibirás un libro de servicio digital. Esto te permite suscribirte al registro de jornada de la máquina y a las estadísticas de la máquina. Si equipas a tus operarios con tarjetas de ID, podrás suscribirte al registro de jornada del operario, las estadísticas del operario y los informes de vibraciones. Puedes añadir o eliminar servicios en cualquier momento a través de tu distribuidor Husqvarna.

Pia Dosé

Operaciones del cementerio de Trollhättan (Suecia)

“Teníamos una flota demasiado grande y potente para las tareas que estábamos haciendo. Husqvarna Fleet Services nos ahorra mucho trabajo y ahora tenemos pleno control de la situación."
Pia Dosé, paisajista Más información


PRIMEROS PASOS

Con Husqvarna Fleet Services es muy fácil empezar. Primero: decide si deseas monitorizar solo tus máquinas o si también quieres equipar a los operarios de tu plantilla con tarjetas de identificación. Esta última opción te permitirá supervisar sus condiciones de trabajo y productividad y te proporcionará las herramientas necesarias para ayudarles en su profesión. Una vez tomada la decisión, tu distribuidor puede ayudarte a empezar con la maquinaria necesaria.


Douwe Snoek

Snoek Hoveniers, Países Bajos

“En lo que a mis expectativas se refiere, Husqvarna Fleet Services ha puesto el listón muy alto. El objetivo principal es obtener datos reales, y saber si disponemos de la flota adecuada.”
Douwe Snoek, director ejecutivo Ver vídeo de testimonio completo


Inscríbete para recibir más información

¿Te interesa saber más? Inscríbete para obtener más información o para que nos pongamos en contacto contigo y tener la ocasión de probar Husqvarna Fleet Services durante un periodo de tiempo.


*
*
*


Folleto de Fleet Services

Si deseas una descripción más detallada de Husqvarna Fleet Services, hemos preparado esta carpeta descargable en formato PDF. 

Husqvarna Fleet Services Descargar folleto


¿Qué puede hacer por ti Husqvarna Fleet Services?

Hemos pasado cientos de horas entrevistando a paisajistas, técnicos y operarios. Hemos visitado sus instalaciones y les hemos seguido durante sus jornadas laborales. Todo esto nos ha proporcionado una comprensión exhustiva de los retos profesionales a los que teníamos que enfrentarnos. Haz clic en las observaciones y comprueba si los retos también son válidos para tu negocio.

Laptop HFS Arranque