Herramientas a utilizar


Recortadoras y desbrozadoras Husqvarna: diseñadas para mejorar tu negocio

Menos peso y más eficiencia. Estas son las prioridades de Husqvarna a la hora de diseñar características nuevas para nuestras recortadoras y desbrozadoras. Echa un vistazo a las funciones que hemos inventado para mejorar tu negocio.

Más potencia, menos impacto

La tecnología X-Torq optimiza el motor para que obtengas más potencia cuando más la necesitas. En comparación con una desbrozadora sin X-Torq, produce hasta un 75 % menos de emisiones nocivas y ahorra hasta un 20 % más de combustible. Todos salen ganando: con esta tecnología cuidas tanto de tu economía como del medio ambiente.

Ponte a trabajar de inmediato

Smart Start es el nombre de la tecnología de Husqvarna que compensa la resistencia que se genera cuando el pistón alcanza su punto más alto.’ Así resulta más fácil tirar de la cuerda de arranque, lo cual, a largo plazo, os ahorra tiempo y dinero a ti y a tu empresa.

Suministro de hilo rápido y fácil

Con nuestro sistema Tap-n-Go™ basta con tocar el suelo con el cabezal de corte para soltar más hilo. Así te ahorras la molesta tarea de dejar la recortadora en el suelo para realizar la operación manualmente. Comparado con cabezales de corte de otros fabricantes, el de Husqvarna tiene menos piezas para que resulte más fácil instalar un nuevo hilo de corte cuando sea necesario.

525LK, 525 LK

Accesorios de encaje a presión

Con nuestras recortadoras o desbrozadoras combinadas puedes escoger entre un sinfín de accesorios encajables para que tu herramienta de trabajo resulte realmente versátil. Podrás recortar, cortar setos, soplar o podar en cuestión de segundos, y solo tendrás que calentar o realizar el mantenimiento de una única máquina. Gracias al eje desmontable, la máquina resulta menos voluminosa a la hora de guardarla o trasladarla.

Manillar alto

Muchas de nuestras desbrozadoras cuentan con un manillar alto y ligeramente desplazado, característica exclusiva de Husqvarna. De este modo, el manillar se sitúa a cierta distancia del tubo para que puedas mover las piernas más fácilmente sin golpearte con él: así podrás trabajar en una postura más eficiente y ergonómica.

Arnés increíblemente cómodo

Nuestro arnés patentado BalanceXT™, con su panel posterior ajustable, es único en el mercado. Este panel hace que las correas sigan tus movimientos y distribuyan el peso de la desbrozadora entre tus caderas y tus hombros. También puedes mover el panel para ajustar el tamaño del arnés. Y con solo retirar una pieza de la parte delantera, el arnés resultará cómodo independientemente del contorno de pecho.

545RXT with Balance XT harness

Sistema de bajas vibraciones Low Vib®

Los motores de varias de nuestras recortadoras y desbrozadoras están separados de los mangos con amortiguadores de vibraciones muy eficaces que absorben las vibraciones e impiden que lleguen a tu cuerpo. Así se evitan lesiones en los brazos y en las manos y puedes trabajar con más comodidad durante más horas.

Infórmate acerca de nuestra gama completa de recortadoras y desbrozadoras.

Artículos relacionados

  • Battery pack
    Césped y jardín

    Haz más en menos tiempo con las herramientas a batería Husqvarna

    Se acabaron los tiempos en los que molestabas a todos los vecinos. La gama de herramientas a batería de Husqvarna te facilita nuevas formas de trabajar, tanto en el exterior como en el interior de una nave o almacén.

  • Automower 320
    Césped y jardín

    Aspectos que debes considerar al adquirir un robot cortacésped

    ¿Qué te parecería tener siempre un césped perfectamente cortado, llueva o haga sol? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir el mejor robot cortacésped para tu jardín.

  • Bruschutter 543 RS. Robust
    Césped y jardín

    Aspectos a tener en cuenta al adquirir una desbrozadora

    ¿Necesitas una nueva desbrozadora para limpiar una zona más grande, hierba alta, monte bajo o cortar matorrales y árboles pequeños? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir una desbrozadora.