• Battery pack
    Césped y jardín

    Haz más en menos tiempo con las herramientas a batería Husqvarna

    Se acabaron los tiempos en los que molestabas a todos los vecinos. La gama de herramientas a batería de Husqvarna te facilita nuevas formas de trabajar, tanto en el exterior como en el interior de una nave o almacén.

  • Testimonial Australia
    Césped y jardín

    La horticultora Melissa McPherson habla de la desbrozadora Husqvarna 525: "Puedo trabajar todo el día sin ninguna molestia"

    Es una máquina ergonómica, que consume poco combustible y con la que es un placer trabajar. Estas son las características que hacen de la desbrozadora 525 de Husqvarna una máquina sin igual, según la horticultora Melissa McPherson. "Mi ayudante y yo nos peleamos por ella todos los días", nos cuenta Melissa McPherson, y añade: "Siempre gano yo".

  • Brushcutter off set post
    Césped y jardín

    Recortadoras y desbrozadoras Husqvarna: diseñadas para mejorar tu negocio

    Menos peso y más eficiencia. Estas son las prioridades de Husqvarna a la hora de diseñar características nuevas para nuestras recortadoras y desbrozadoras. Echa un vistazo a las funciones que hemos inventado para mejorar tu negocio.

  • Automower 320
    Césped y jardín

    Aspectos que debes considerar al adquirir un robot cortacésped

    ¿Qué te parecería tener siempre un césped perfectamente cortado, llueva o haga sol? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir el mejor robot cortacésped para tu jardín.

  • Bruschutter 543 RS. Robust
    Césped y jardín

    Aspectos a tener en cuenta al adquirir una desbrozadora

    ¿Necesitas una nueva desbrozadora para limpiar una zona más grande, hierba alta, monte bajo o cortar matorrales y árboles pequeños? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir una desbrozadora.

  • Hedge Trimmer 226HD60S
    Césped y jardín

    Aspectos que debes considerar al adquirir un cortasetos

    Al elegir un cortasetos, considera el tipo de trabajo para el que lo vas a utilizar. ¿Vas a recortar setos altos, bajos o largos? ¿Va a dar forma al seto? Hay tres tipos principales de cortasetos: de dos lados, de un lado y de barra. Selecciona el tipo que mejor se adapte a tu trabajo de jardinería.