Una de las características destacadas de la calidad de Husqvarna es nuestro servicio al cliente

Hay muchos motivos para elegir a Husqvarna frente a otras empresas, y uno de ellos es que nuestros productos los venden exclusivamente distribuidores cualificados y autorizados. Muchos de ellos provienen originalmente de profesiones relacionadas con el bosque, el césped o el jardín. De esta forma, nos aseguramos de que siempre obtengas ayuda experta, tanto si estás eligiendo un producto nuevo como dejando tu máquina para su reparación o mantenimiento.

No Image Available


Con más de 325 años de experiencia en el desarrollo de productos de alta calidad, tenemos una larga tradición en el suministro de piezas originales y en la excelencia del servicio. Tanto si eres usuario particular, profesional de la jardinería, silvicultor o trabajador de la construcción, nuestra red de distribuidores mundial permite que tus productos nunca estén lejos de una atención y mantenimiento de calidad. En resumen, al comprar un producto Husqvarna, obtendrás el servicio que esperas.

Husqvarna Service technician


Realizado por técnicos especialmente formados

En Husqvarna nos esforzamos constantemente por buscar la perfección, para ofrecer al mercado realmente lo mejor. El servicio no es una excepción y todos nuestros distribuidores autorizados cuentan con técnicos formados profesionalmente en el mantenimiento de los productos Husqvarna. Para cada producto hay un plan de mantenimiento detallado que permite ampliar su vida útil y mantener un rendimiento óptimo.





Un mantenimiento continuado alarga la vida útil

El mantenimiento continuo de la máquina reduce al mínimo el riesgo de tiempos de inactividad inesperados y costosos. Nuestro servicio incluye una revisión completa. Comenzamos con una verificación de las funciones del equipo, que incluye tanto el sistema de funcionamiento como el de seguridad. Para garantizar la calidad e integridad de tu equipo, utilizamos únicamente piezas de repuesto originales de Husqvarna. Por último realizamos una prueba de funcionamiento y limpiamos la unidad antes de devolvértela, junto con un informe completo del servicio de mantenimiento.

Service your Husqvarna product regularly
Original spare parts from Husqvarna


Repuestos de calidad de Husqvarna

Dependiendo del modelo elegido, un producto Husqvarna puede estar formado por más de mil piezas. Cada una de ellas está fabricada con la más alta calidad y te dará el rendimiento óptimo habitual de Husqvarna durante mucho tiempo. Por eso, llegado el momento, es tan importante sustituirlas por piezas originales. Así mantendrás la funcionalidad y seguridad tanto del producto como de sus piezas.

Todos nuestros distribuidores homologados ofrecen únicamente piezas originales de Husqvarna, ya que estas se inspeccionan y fabrican de acuerdo con nuestras directrices y resultados de pruebas.



BUSCA TU DISTRIBUIDOR

Nuestros expertos están preparados para responder a todas tus preguntas. Obtén más información sobre nuestros servicios o localiza un distribuidor a continuación.

Puede que debas aceptar que el navegador utilice tu ubicación actual