La base de nuestro concepto de mantenimiento es que Ud. no tenga que visitarnos a menudo.

Un equipo que trabaje sin problemas, día tras día, es esencial para la jardinería profesional y el mantenimiento de parques. Nosotros le ofrecemos esto a través de un mantenimiento planificado para su máquina. Así, reducimos el riesgo de que tenga que contactar con nosotros de urgencia tras una avería inesperada: en lugar de ello, podrá trabajar eficazmente durante largos períodos, exceptuando unas breves paradas programadas para el mantenimiento. Es el truco para una buena rentabilidad.

Las décadas de experiencia en equipos de exterior y el diálogo continuo con los usuarios profesionales nos han aportado los conocimientos precisos para crear la mejor solución empresarial posible para cada cliente. El mantenimiento es una parte esencial que ponemos a su disposición.

Consejo y recambios.

Desde hace tiempo mantenemos una estrecha colaboración con distribuidores oficiales por todo el país. Evidentemente, sus almacenes cuentan siempre con piezas de recambio. Además, podrán ayudarle a resolver cuestiones técnicas y estarán encantados de estudiar los diferentes modos de satisfacer sus necesidades empresariales.

Su propio programa de mantenimiento.

El mantenimiento de cualquier máquina debe realizarse con regularidad. Para reducir además el riesgo de paradas imprevistas, es importante disponer de un mantenimiento programado. Nuestros distribuidores podrán sugerirle un plan de mantenimiento basado en la frecuencia y las condiciones de uso de su máquina.

La solución comercial ideal para Ud.

Cada empresa tiene sus propias circunstancias y necesidades. De la mano de nuestros distribuidores podrá encontrar soluciones personalizadas adaptadas perfectamente a su empresa. Si lo desea, le ayudarán a calcular factores como la vida útil del producto y los costes de mantenimiento, así como a encontrar la financiación adecuada.