Información sobre las desbrozadoras eléctricas y a batería
Las desbrozadoras a batería Husqvarna son potentes, ligeras y están bien equilibradas.
Las desbrozadoras a batería Husqvarna son potentes, ligeras y están bien equilibradas.
Presentamos las desbrozadoras a batería de Husqvarna
Tanto si eres un particular como un profesional, puedes sacar más partido de tu jardín con una desbrozadora a batería de Husqvarna. Puedes hacer el trabajo de forma rápida, segura y eficiente sin tener que preocuparte por el ruido, por repostar ni por la potencia. Las desbrozadoras a batería Husqvarna son tan potentes como los modelos a gasolina. La batería de ion-litio de 36 voltios y el motor sin escobillas ofrecen potencia suficiente para embarcarse en las tareas más exigentes.
Potencia duradera sin esfuerzo
La batería de ion-litio de 36 voltios se recarga rápidamente y es fácil de intercambiar, ya que también es compatible con el resto de máquinas a batería de Husqvarna. El tiempo de funcionamiento se optimiza gracias a nuestro sistema SavE®, mientras que el sistema de refrigeración integrado evita que el motor se sobrecaliente para que puedas seguir trabajando, incluso cuando el calor aprieta. Otra ventaja de la batería es que prácticamente no tiene necesidad de mantenimiento ni de limpieza del motor.
Diseño inteligente para mayor confort y eficiencia
Las desbrozadoras eléctricas de Husqvarna están bien equilibradas y son ligeras y fáciles de usar. También incorporan una serie de características inteligentes como el manillar regulable, diseñado para mejorar la maniobrabilidad y la eficiencia. Los amortiguadores antivibraciones LowVib® reducen las vibraciones en los mangos para que puedas trabajar cómodamente durante más tiempo. Además, para asegurarte de que puedes empezar a trabajar rápidamente y sin complicaciones, tienes el sistema de arranque instantáneo.
Trabaja sin molestar a nadie
El trabajo con una desbrozadora puede molestar a los vecinos. Por suerte, las desbrozadoras a batería son mucho más silenciosas que las de gasolina (unos 13 dB menos), una reducción significativa que te beneficiará a ti y a las personas de alrededor. Sin embargo, no solo estarás reduciendo los niveles de ruido. Las desbrozadoras eléctricas a batería Husqvarna no generan emisiones directas, así que tu impacto medioambiental también será menor.