Herramientas Necesarias


Qué hay que considerar al adquirir un Motocultor

Los motocultores resultan geniales para levantar el césped o para preparar un huerto para la siembra. Hemos recopilado algunos consejos que deberías considerar antes de adquirir un nuevo motocultor. Nuestra gama está formada por dos diferentes Motocultores

¿Tienes por delante un trabajo duro? ¡La de fresas traseras es tu elección!

Para áreas grandes y abiertas, la motoazada contrarrotatoria de fresas traseras y generosa anchura de trabajo es la más adecuada.

Los modelos de fresas traseras están diseñados para su uso en tierra y césped densamente compactados. Gracias a sus ruedas con tracción y sus fresas contrarrotatorias, estas máquinas levantan el suelo de forma muy eficaz. Nuestra versión más potente es la Husqvarna TR 430.

¿Vas a hacer un poco de jardinería menor? ¡La de fresas delanteras es la tuya!

Las motoazadas de fresas delanteras resultan adecuadas para trabajos de jardinería más pequeños, como la preparación de macizos de flores y huertos. Estas motoazadas se impulsan mediante las fresas y están disponibles con anchuras de trabajo de 24 a 85 cm. Los modelos más pequeños son perfectos para espacios ajardinados reducidos y también pueden equiparse con accesorios para diversas tareas de jardinería. Contamos con varias versiones de los modelos de fresas delanteras, como la Husqvarna TF 324 y la Husqvarna T300RS Compact Pro.

Recomendaciones generales al adquirir una motoazada


Para tareas de jardín variadas, puedes considerar la compra de una motoazada de fresas delanteras con accesorios para quitar el musgo, rebordear, escarificar y arar. Si tienes muchas parcelas de huerto pequeñas y macizos de flores en el jardín, debes asegurarte de que la motoazada que elijas incluye asas o ruedas de transporte. Para una maniobrabilidad y control óptimos, nuestras motoazadas incorporan marcha atrás.

Compara nuestros productos y consigue más información en la página de las motoazadas

Artículos relacionados

  • Bruschutter 543 RS. Robust
    Césped y Jardín

    Aspectos a tener en cuenta al adquirir una Guadañadora

    ¿Necesitas una nueva guadañadora para limpiar una zona más grande, hierba alta, monte bajo o cortar matorrales y árboles pequeños? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir una guadañadora.

  • Hedge Trimmer 226HD60S
    Césped y Jardín

    Aspectos que debes considerar al adquirir un cortasetos

    Al elegir un cortasetos, considera el tipo de trabajo para el que lo vas a utilizar. ¿Vas a recortar setos altos, bajos o largos? ¿Va a dar forma al seto? Hay tres tipos principales de cortasetos: de dos lados, de un lado y de barra. Selecciona el tipo que mejor se adapte a tu trabajo de jardinería.

  • Blower 525BX
    Césped y Jardín

    Aspectos que debes considerar al adquirir una sopladora

    Una sopladora representa una gran ayuda a la hora de limpiar hojas, rastrojos, hierba cortada y recortes de setos, pero ¿qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una sopladora? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirirla. Te ofrecemos una gama de sopladoras para todas tus necesidades. Si ya sabes para qué la vas a utilizar, te podemos ayudar a escoger la más adecuada.