Cortacéspedes con unidad de corte frontal y asiento - Rider Husqvarna

Con el equipo de corte montado en la parte delantera y la dirección articulada, es difícil encontrar lugares que un cortacésped Rider Husqvarna no pueda alcanzar. La combinación de control, comodidad y eficacia no solo hará que tu trabajo sea más fácil, sino que también disfrutarás al usarlo. Todos los cortacéspedes con asiento utilizan la tecnología BioClip® patentada por Husqvarna, que produce un mantillo y un acabado profesional excelentes.

Rider R 300-series cutting grass

Diseñado para espacios reducidos

El sistema de dirección articulado exclusivo del Rider Husqvarna permite que las ruedas traseras giren debajo de la máquina. Esto se traduce en una gran maniobrabilidad y un uso intuitivo, lo que facilita la conducción alrededor de los obstáculos.

Rider 316Ts

Más visibilidad y mejor alcance

Gracias al equipo de corte delantero con perfil bajo, no solo evitarás aplastar el césped antes de cortarlo, sino que también tendrás una visibilidad total del área de trabajo para recortar los bordes y llegar a las esquinas o debajo de otros obstáculos.

Rider 316TS AWD with Snow thrower

Una solución versátil para todas las estaciones

Si lo que quieres es una máquina que pueda realizar diferentes tareas, ¿por qué no compras un cortacésped con asiento? Con su amplia gama de accesorios, estarás preparado para hacer frente a cualquier tipo de reto estacional.