Libera todo tu potencial

Los campos deportivos, como los de fútbol, están sometidos a un uso intensivo. El mantenimiento del césped suele ser difícil y la necesidad de abonarlo, regarlo y cuidarlo minuciosamente puede requerir mucho tiempo y dinero. Automower® ofrece la posibilidad de reducir los costes al tiempo que mejora la calidad general del césped y la densidad de los brotes. Y los jugadores siempre disfrutarán de un campo bonito y perfectamente segado. Gracias a su bajo peso, Automower® no compacta el césped ni deja huellas. Además, puede cortar hierba húmeda sin ir dejando restos.

Football field

Más tiempo para aplicar mejoras

Automower® funciona de forma autónoma en el campo de fútbol. Si sucediese algo que requiera tu atención, recibirías inmediatamente una notificación a través de la aplicación Husqvarna Fleet Services™ de tu teléfono (encontrarás más información al final de la página). El robot cortacésped libera mucho tiempo, lo que te permite ocuparte de las irregularidades y de las zonas expuestas y desgastadas. El resultado es un campo del que estarás orgulloso, ya que ofrecerá a los jugadores las mejores condiciones para perfeccionar sus habilidades.

Automower football field

Un nuevo nivel de calidad del césped

Automower® también mejora la capacidad del campo para resistir un apretado calendario de partidos y horas de intenso entrenamiento. Como el robot cortacésped corta la hierba todos los días, reduce el impacto en el césped. Los recortes minúsculos y de rápida compactación son una fuente constante de abono y humedad, creando un césped más verde y denso. Los estudios también demuestran que cortar continuamente el césped permite que las raíces de la hierba crezcan a un 25 % más de profundidad, lo que se traduce en un campo más sano y resistente.

Football field

Ideal para los jugadores y para tu presupuesto

Automower® se encarga de cortar el césped del campo cuando tú quieras, de día o de noche, según tus horarios para no interferir en los entrenamientos de los jugadores. Todo ello mientras puedes dedicar tu tiempo a otras muchas tareas. Y los jugadores pueden concentrarse en sus ejercicios. El menor coste de la inversión en comparación con un cortacésped convencional, junto con el tiempo de trabajo que ahorra, hacen que Automower® sea una excelente inversión.

Testimonio de cliente

TSG 1899 Hoffenheim, Sinsheim, Alemania

"A los jugadores les encantan los tres robots cortacésped Husqvarna Automower® 550 del estadio. Incluso los tratan como si fuesen sus mascotas". - A Maik Grimm, el responsable de jardinería, le gusta el Automower® porque es un cortacésped ecológico y silencioso que ofrece un resultado perfecto.