Automower 550 / 520

Respetuoso con el medio ambiente

Además de conseguir un césped excepcional a un coste más bajo, Automower® también te permite ser más sostenible. Este robot cortacésped ofrece un funcionamiento totalmente libre de humos y con un bajo consumo de energía. Al cortar el césped poco a poco, el cortacésped Automower® reduce la aparición de musgo y la necesidad de utilizar productos químicos. Y la gran cantidad de agua que contienen los recortes hace que se necesite regar menos.

Automower 550 / 520

Calidad demostrada con estudios externos

Automower® funciona perfectamente, ya sea de día, de noche o con fuertes lluvias, y permite conseguir un césped perfectamente cortado en todo momento. Pero esa no es solo nuestra opinión. La Universidad de Pisa (Italia), que ha estado investigando sobre nuestros robots cortacésped, los considera perfectamente adecuados para mantener campos deportivos de alta calidad, como los tees y las zonas de hierba media de los campos de golf. En sus conclusiones de las pruebas de campo, también señalan que los robots cortacésped suponen que los jardineros podrán disponer de un valioso tiempo extra para ocuparse de otras tareas de mantenimiento importantes.

Automower 550 / 520

Ahora incluso en las calles

Los campos de golf de Europa llevan algunos años utilizando cortacéspedes Automower® para cortar sus zonas de hierba media. El estándar de corte de primera calidad es muy apreciado tanto entre los jugadores como entre los jardineros. Ahora hemos lanzado un kit para calles, el Fairway Kit, que también permite cortar el césped de las mismas. Este nuevo accesorio de Automower®, que lo puedes instalar tú mismo, te permite bajar la altura de corte hasta los 10 mm para lograr unas calles perfectas.

Grass cutting on golf course

Olvídate de las marcas y los terrones

Los cortacéspedes helicoidales convencionales suelen dejar marcas y terrones de hierba, sobre todo cuando la hierba está húmeda. Automower® no compacta el terreno ni deja huellas. Además, sus diminutos recortes desaparecen al distribuirse por la hierba. Y todo ello independientemente del tiempo que haga. Así, los usuarios del campo de golf disfrutarán de un campo perfectamente segado en todo momento.

Testimonio de cliente

Golfrange, Múnich - Brunnthal, Alemania

En este campo de golf utilizan siete robots cortacésped Automower® en el campo de prácticas. Todo el mundo está encantado con el resultado. Desde los jardineros hasta la dirección y, por supuesto, los golfistas. "El campo de prácticas siempre tiene la máxima calidad", comenta Lars Lammich, director de marketing