Automower 550

Cómo conseguir una ciudad más verde

En todo el mundo, cada vez son más las ciudades que se están dando cuenta de la importancia que tienen los parques y jardines para crear un entorno urbano atractivo tanto para residentes como para visitantes. Si te dedicas profesionalmente al mantenimiento de zonas públicas, con Automower® podrás conseguir un resultado de corte perfecto, reduciendo tu presupuesto y sin tener que preocuparte por la contaminación acústica o los humos.

Automower landscape image

Reduce tu impacto ambiental

Automower® no solo es una excelente oportunidad para mejorar tu entorno urbano local. Cambiar a un robot cortacésped a batería es también una forma sencilla de reducir considerablemente tu huella de CO<1>2</1>, ya que te permite contribuir para lograr un mundo más sostenible y servir de referencia a otras ciudades.

450X by school

Reduce tu presupuesto para el mantenimiento del césped

Sus excelentes resultados de corte no son el único atractivo del Automower®. Gracias al bajo coste total y a su funcionamiento autónomo, trabajar te costará menos dinero y esfuerzo, lo que supone una justificación económica muy sólida para cambiar. Y lo que es más importante, liberará parte de tu tiempo y presupuesto que podrás dedicar a otras tareas que no sean cortar el césped y seguir mejorando tu entorno local.

Testimonio de cliente

Instalaciones escolares en Edimburgo, Escocia

"Cuando lo vi por primera vez, tengo que admitir que pensé que no iba a funcionar. Seguro que estas pequeñas máquinas no pueden hacer lo mismo que un tractor. Y solo puedo decir que estoy asombrado porque las pruebas demuestran que sí pueden. De hecho, van más allá, ya que obtenemos mejores resultados que antes". Derek Dickson, jefe de equipo