Many purposes

Mejor productividad

Los lubricantes, combustibles y equipos de llenado originales de Husqvarna te garantizan una larga vida útil de tu máquina, disminuyen la necesidad de mantenimiento y reducen los tiempos de inactividad.
Safety

La seguridad es lo primero

Nuestro equipo de protección personal se ha diseñado para ser cómodo, duradero, ligero y muy seguro.
Bar length

La combinación perfecta

Cada espada y cadena de Husqvarna se ha puesto a prueba para que combinen a la perfección con tu motosierra.

Repuestos y accesorios para motosierras

Una motosierra Husqvarna es el fruto de pruebas estrictas y de más de 300 años de experiencia en ingeniería. Nuestras motosierras se cuentan entre las mejores del mundo, y con los accesorios originales para motosierras Husqvarna te asegurarás de que duren más, funcionen mejor y te ahorren dinero a largo plazo.

ACCESORIOS ORIGINALES

Cadenas

Las cadenas de Husqvarna están diseñadas para optimizar tu motosierra y lograr un alto rendimiento, sea cual sea el trabajo que tengas que hacer. En nuestra gama, siempre encontrarás la cadena que se ajusta a tus necesidades.

Espadas

Las espadas de Husqvarna están diseñadas para optimizar tu motosierra y lograr un alto rendimiento, sea cual sea el trabajo que tengas que hacer. En nuestra gama, siempre encontrarás la espada que se ajusta a tus necesidades.

Batería

Asegúrate de que tienes suficiente energía para acabar el trabajo, con un cargador y baterías adicionales. Las máquinas alimentadas mediante baterías de iones de litio ofrecen una potencia insuperable y de larga duración y están disponibles en toda la gama de capacidades. y gracias a nuestro eficaz cargador solo se necesitan 35 minutos para tenerlas a plena carga de nuevo; así que si cuentas con dos baterías, podrás trabajar sin descanso durante todo el día.

Lubricantes, combustible y equipos de llenado

Si realizas un mantenimiento regular en tu motosierra te durará mucho más. Contamos con una amplia gama de lubricantes, combustibles y latas para hacer el mantenimiento más fácil.