Salesman image

CLG brand film

ORGULLOSOS DE ESTAR A TU LADO

Te ofrecemos las máquinas de alto rendimiento de Husqvarna orgullosos de ayudarte a mantener en un estado óptimo las ciudades, centros deportivos, parques, lugares de recreo e incluso jardines privados. Para trabajar y para jugar.
video-play-button
video-play-button video-pause-button

Tu socio para lograr la máxima productividad en las tareas de jardinería

Cuando las empresas prueban Husqvarna, descubren buenas razones para comprar nuestras máquinas; descubren una amplia gama de productos fáciles de usar, diseñados y fabricados para aumentar la productividad del equipo de jardinería en todas sus tareas de cuidado de céspedes, jardines y árboles. También descubren Fleet Services, que aporta información empresarial para aumentar la rentabilidad. Y por si esto fuera poco, tienen la posibilidad de trabajar con Husqvarna y nuestra red de distribuidores locales, que ofrecen los conocimientos y servicios fundamentales para conseguir un rendimiento óptimo. En definitiva: descubren las soluciones que necesitan para incrementar su volumen de negocio.

PRODUCTOS PARA PAISAJISTAS, DISEÑADOS POR PAISAJISTAS

Con un legado de más de 325 años de innovación y perfeccionamiento, las herramientas actuales de Husqvarna ofrecen el máximo rendimiento, una alta fiabilidad y una comodidad constante durante un uso prolongado. Para que tus empleados puedan trabajar de forma más inteligente, no con mayor esfuerzo.

321 Electric

Alto rendimiento en cualquier lugar y en cualquier momento

Nuestros productos a batería son ligeros y lo suficientemente silenciosos como para utilizarlos en cualquier lugar. Puesto que casi no producen vibraciones ni gases, también son perfectos para trabajar durante turnos largos, incluso en interiores. Si utilizas una batería de mochila, podrás trabajar todo el día; además, nuestras baterías integradas se recargan y cambian rápidamente.

  • Alto rendimiento
  • Ahorra dinero a largo plazo
  • Ligera y equilibrada
  • Sin humos, menos ruido
  • Apta para todo tipo de condiciones climatológicas
570BTS

Aprovecha la fuerza sin sentirla

Nuestros sopladores cuentan con unos ventiladores exclusivos que generan una velocidad del aire alta y un caudal de aire potente. Cada detalle, desde la capacidad del depósito de combustible hasta la forma de la boquilla, está optimizado para ofrecer un rendimiento que haga que tu jornada laboral sea más rentable y cómoda.

  • Sopladores potentes que pueden desplazar incluso montones de hojas mojadas
  • Perfectamente equilibrados para que no tengas que forzar los hombros
  • Ventiladores diseñados para obtener la máxima velocidad de aire, pero con las mínimas turbulencias y pérdidas de aire
525RXT, 525 RXT

Los trabajos duros requieren sencillez

Las desbrozadoras y recortadoras Husqvarna se han fabricado para enfrentarse a las tareas más exigentes. No sólo son fiables, potentes y eficaces, sino que también están bien equilibradas, son ligeras y fáciles de manejar. Obtendrás un resultado perfecto en mucho menos tiempo.

  • El bajo nivel de vibraciones permite usarlas durante largos periodos y reduce el riesgo de lesiones
  • Sus motores de alta tecnología consumen menos combustible y emiten menos humos
  • La protección trasera contra impactos protege el depósito y el mecanismo de arranque
  • El diseño ergonómico de los arneses hace que el trabajo sea menos cansado y más eficiente
562 XP 562XP

Haz más en menos tiempo

Queremos que tu trabajo sea continuo, seguro y eficaz cuando uses nuestras motosierras y motosierras de poda. Por eso, nos centramos tanto en las funciones que facilitan el uso de la motosierra, como en la potencia y la aceleración. Así, te asegurarás de tener una herramienta que no solo no te limita, sino que también te ayuda a realizar todas las tareas.

  • Probadas en condiciones extremas
  • Excelente capacidad de maniobra
  • Más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones
Chainsaw PPE Accessories

Piezas y accesorios de gran calidad que aumentan tu productividad

No dejes que un mal equipo te dificulte el trabajo. Los accesorios forestales de Husqvarna te permiten seguir trabajando sea cual sea la situación, con un efecto máximo y unos resultados sorprendentes.

P 525D

Ahorra tiempo con un corte más inteligente

Alta potencia y extrema versatilidad en un formato compacto y duradero. Esa es la fórmula ganadora de los cortacéspedes con unidad de corte frontal Husqvarna. El ancho equipo de corte y la amplia gama de accesorios de estas máquinas te ayudarán a aumentar tu rendimiento diario. Nuestros cortacéspedes con unidad de corte frontal tienen un radio de giro muy cerrado, lo que evita maniobrar en las curvas y ahorra tiempo.

  • Llega a todos los rincones gracias al equipo de corte de bajo perfil
  • Excelente tracción y estabilidad en pendientes
  • Uso versátil y productividad durante todo el año
Lubricants and trimmer accessories

Aumenta el rendimiento con los accesorios originales Husqvarna

¿Por qué dejar que un mal equipo te dificulte el trabajo? Con los accesorios originales Husqvarna podrás trabajar sin interrupciones y obtener resultados extraordinarios. Con los accesorios y lubricantes originales Husqvarna para nuestra amplia gama de productos, te asegurarás la máxima calidad a lo largo de toda la vida útil de la máquina.

525HF3S 525 HF3S

El recorte de setos más complicado es ahora mucho más sencillo

Nuestros cortasetos son potentes a la vez que ligeros y bien equilibrados, Y están llenos de características prácticas, como mangos que se pueden girar para que trabajes de manera rápida y eficiente incluso en las condiciones más exigentes.

  • El avanzado sistema antivibraciones te mantiene concentrado y productivo
  • Herramienta resistente diseñada para un funcionamiento prolongado
  • Cuchillas afiladas con ángulos de corte y velocidad optimizados y gran apertura entre dientes para cortar ramas gruesas
  • Tubo y hojas largos para aumentar la productividad
LC 551SP

Controla tu césped

Nuestros cortacéspedes son potentes y compactos; perfectos para zonas reducidas y con céspedes complicados. Gracias a un diseño robusto y a soluciones ergonómicas que garantizan la eficiencia incluso durante turnos largos, se convierten en compañeros fiables que duran muchos años.

  • Chasis resistente de aluminio
  • Recogida de alta capacidad
  • Corte excelente en todas las situaciones
PZ6029FX

Corte ilimitado

Los cortacéspedes de giro cero Husqvarna, diseñados específicamente para soportar las condiciones de trabajo más duras, disponen de tracción hidráulica individual, lo que les permite girar sobre su propio eje. Gracias a su gran comodidad y a un diseño ergonómico, tienen todo lo necesario para el mantenimiento de los céspedes más complicados.

  • Radio de giro de cero grados
  • Alta productividad
  • Mayor duración
  • Máxima comodidad
  • Fácil mantenimiento

Tareas profesionales de paisajismo, jardinería y cuidado de árboles | Husqvarna

CLG testimonial Gesvres Entretien, France ENG

Gesvres Entretien (Francia)

La empresa de jardinería Gesvres Entretien realiza el mantenimiento de los parques y terrenos deportivos de Carquefou (Francia), y ha disfrutado de una relación satisfactoria con Husqvarna durante casi dos años. Escucha la opinión de sus equipos acerca del efecto que los productos y servicios de Husqvarna ha tenido en su trabajo cotidiano y en el negocio en general.

CLG testimonial ISS Facility Services, UK

ISS Facility Services (Reino Unido)

ISS Facility Services ofrece servicios de jardinería de confianza en el Distrito de los Lagos del norte de Inglaterra.  Según Craig Hunter, director de operaciones, "una de las principales razones por las que hemos trabajado con Husqvarna durante tanto tiempo es porque permite a nuestros empleados conseguir el máximo rendimiento todos los días. El equipo es cómodo, los niveles de vibraciones son bajos y las averías son mínimas".

Battery testimonial City of Weissenfels VO DE with ENG sub

Ciudad de Weissenfels (Alemania)

Al cambiar a una flota a batería, la ciudad alemana de Weissenfels convocó una licitación y evaluó detalladamente las distintas opciones. Los jardineros de la ciudad probaron cada uno de los productos candidatos; al final, la elección fue clara. Descubre por qué los productos de Husqvarna quedaron en primer lugar.

ASISTENCIA PROFESIONAL PARA USUARIOS PROFESIONALES 

El Servicio profesional de Husqvarna hace que tu negocio crezca. Tu distribuidor conoce a la perfección las condiciones de tu zona geográfica y te puede asesorar sobre máquinas y servicios que te permitan aumentar la productividad. Además, tu distribuidor puede proporcionarte piezas, lubricantes y accesorios originales de Husqvarna, así como servicios adecuados de mantenimiento y reparación.

P 525D Customer

Hagamos crecer tu negocio

Escuchamos tus necesidades, compartimos tus retos y creamos juntos las soluciones que necesitas para que tu negocio crezca. Si te preocupa la composición de tu flota, la estrategia de mantenimiento, la optimización de equipos, la financiación de equipos o cualquier otro tema, tu distribuidor Husqvarna te puede ayudar a solucionar las dudas. Para ayudarte a encontrar el producto adecuado, ponte en contacto con tu distribuidor local para concertar una demostración y para que tu equipo pueda evaluar la propuesta correctamente.

Dealer shop handshake

Una financiación a tu medida

Queremos que tengas acceso a las máquinas que mejor se adaptan a tus necesidades particulares. Disponer del equipo adecuado para el trabajo es esencial para lograr eficacia y rentabilidad. Habla hoy mismo con tu distribuidor Husqvarna sobre las opciones de financiación disponibles para tu próxima adquisición de maquinaria.

Lubricants and trimmer accessories

Aumenta el rendimiento con los accesorios originales Husqvarna

¿Por qué dejar que un mal equipo te dificulte el trabajo? Con los accesorios originales Husqvarna podrás trabajar sin interrupciones y obtener resultados extraordinarios. Con los accesorios y lubricantes originales Husqvarna para nuestra amplia gama de productos, te asegurarás la máxima calidad a lo largo de toda la vida útil de la máquina.

Packshot- Commercial spare parts

Consigue un mayor rendimiento con piezas de repuesto originales de Husqvarna

Cada pieza de las máquinas de Husqvarna se somete a pruebas rigurosas para garantizar su interacción óptima con los demás componentes. Así, las piezas originales de Husqvarna prolongan la vida útil de tu máquina y contribuyen a un funcionamiento seguro y fiable en todo momento.

Cover Working with chainsaws, part 2

Manuales y descargas

Descarga los manuales de uso de Husqvarna y otros documentos útiles.

Shop

Asegúrate la productividad con un equipo óptimo

La gama de productos de Husqvarna es una de las más amplias del mercado. Tener muchos productos entre los que elegir significa mayores probabilidades de encontrar una máquina que se adapte a tus necesidades. Permítenos ayudarte a perfeccionar tu flota con las máquinas, los equipos y la formación adecuados para lograr un uso óptimo de las máquinas.

Service Handheld

Reduce los tiempos de inactividad gracias al mantenimiento y las reparaciones preventivas

Todas las labores de mantenimiento las realizan técnicos autorizados en nuestros distribuidores, que están especializados en los productos que utilizas. Muchos talleres ofrecen precios fijos para todos los tipos de mantenimiento, y cada producto incluye un plan de revisión detallado, dividido en intervalos de tiempo. Realizar el mantenimiento de tu máquina de una manera constante y someterla a revisiones en los plazos recomendados reducirá al mínimo el riesgo de inactividad inesperada y garantizará que la máquina siga funcionando a la perfección.

Chainsaw vibration test

Calculadora de exposición a las vibraciones a través de la mano o el brazo

La Directiva 2002/44/CE establece unas disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la exposición o posible exposición de los trabajadores a los riesgos derivados de las vibraciones mecánicas. La calculadora de exposición a las vibraciones del brazo y la mano se desarrolló como ayuda para calcular la exposición a las vibraciones.

Dealer retusch

Vamos a crecer juntos

Nuestra dedicación a la innovación, precisión y mejora continua te ayudará y te hará aprovechar todo el potencial de tu negocio. Con equipos, soluciones y servicios profesionales y adaptados a tu negocio, estamos más que preparados para hacerte progresar, aumentar tu productividad y reducir tus preocupaciones.


BUSCA TU DISTRIBUIDOR

Nuestros expertos están preparados para responder a todas tus preguntas. Obtén más información sobre nuestros servicios o localiza un distribuidor a continuación.

Puede que debas aceptar que el navegador utilice tu ubicación actual
Puedes buscar distribuidores realizando una búsqueda más arriba o ampliando el mapa con el zoom.