Checklist

Calidad

Todas las piezas de repuesto de Husqvarna se examinan y comprueban minuciosamente para garantizar la mejor interacción posible con los demás componentes.
Accessories

Rendimiento

Con las piezas originales de Husqvarna, tu máquina rendirá al máximo durante toda su vida útil.

Fiabilidad

Con las piezas de repuesto originales y el mantenimiento adecuado, tu equipo funcionará de una forma segura, fiable y económica durante mucho tiempo.

Saca el máximo partido a tu equipo Husqvarna

El desarrollo de nuestros productos siempre comienza pensando en el tipo de usuario al que están destinados, de modo que hagamos tu trabajo menos cansado y más eficiente. Es por eso que cada pieza de las máquinas de Husqvarna se somete a pruebas rigurosas para garantizar su interacción óptima con los demás componentes. Como resultado, las piezas originales de Husqvarna no solo duran más que las genéricas, sino que a largo plazo son más seguras, más fiables y más fáciles de usar en la máquina.

Si utilizas solamente piezas de repuesto originales de Husqvarna y sigues el plan de mantenimiento recomendado, vas a prolongar la vida útil de tu máquina y a hacer que esta rinda de una forma segura y fiable durante muchos años.

Magnesium crankcase

Encuentra las piezas que necesitas

Gracias a nuestro sistema informatizado de localización de piezas de repuesto, tu distribuidor puede decirte rápidamente cuándo vas a recibir las piezas que necesitas. Siempre tenemos existencias de las piezas más importantes de cada máquina para que puedas realizar la reparación o tarea de mantenimiento necesaria con rapidez.

Descarga el catálogo de piezas de repuesto de Husqvarna

Shop

Producción eficiente, entrega rápida

Husqvarna proporciona a todos los distribuidores piezas de calidad apropiadas para todas las etapas de la vida útil de tu máquina. Nuestro objetivo es prestar siempre una asistencia de primer nivel y conseguir un alto grado de satisfacción del cliente los 365 días del año. Para ello, trasladamos nuestra experiencia internacional en el sector al ámbito local y garantizamos a nuestros clientes la respuesta a sus necesidades independientemente del lugar en el que se encuentren.
Salesman, telephone

A tu disposición siempre que las necesites

Los productos y las piezas de repuesto de Husqvarna solo se venden a través de los distribuidores autorizados. Nuestro compromiso de entrega rápida de consumibles y piezas de repuesto permite a los distribuidores mantener los niveles de existencias para que no tengas que esperar por la pieza que necesitas. De este modo se consigue acortar los plazos tanto de las tareas de mantenimiento como de las reparaciones.

PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES HUSQVARNA

Para conseguir el mejor rendimiento posible, recomendamos utilizar solo piezas de repuesto originales de Husqvarna. Para contratar trabajos de reparación o de mantenimiento de Husqvarna, ponte en contacto con tu distribuidor.

Las piezas de repuesto de Husqvarna son idénticas a las que lleva tu máquina y están diseñadas para conseguir una interacción perfecta con los demás componentes. Dicha interacción genera la fiabilidad y el rendimiento propios de una marca de primer nivel como Husqvarna. Las piezas de repuesto originales y un mantenimiento adecuado son los pilares básicos para prolongar la vida útil de tu máquina y que esta sea segura y fiable.

Mulch Blades

Cuchillas

Te recomendamos que uses cuchillas originales de Husqvarna. Nuestras cuchillas de alta calidad están fabricadas con acero endurecido y son adecuadas para cortacéspedes y cortacéspedes con asiento.

Si usas una cuchilla corriente en una máquina Husqvarna, se puede romper y desgastar de forma imprevista ya que no estará a la altura y el ángulo adecuados. También causará desperfectos evidentes en el césped. Para conseguir un césped atractivo y sano, sustituye siempre la cuchilla por su recambio exacto o por la cuchilla que se recomiende en el manual de usuario. Si no tienes claro si te hace falta cambiar la cuchilla, llévala al distribuidor autorizado de Husqvarna más cercano y compárala con una nueva.

  • Las cuchillas están diseñadas por Husqvarna y se fabrican en un taller que cuenta con los medios más modernos para garantizar que el producto cumple con todas las normas de seguridad.

  • Las cuchillas de Husqvarna están endurecidas hasta el mismo centro.

  • Además, están diseñadas para encajar en la unidad de corte de modelos concretos, garantizando de esta forma los mejores resultados en cuanto a rendimiento y altura de corte, y recogida de la hierba.

  • Las cuchillas de Husqvarna están diseñadas para respectar las limitaciones de ruido que imponen un importante número de normativas.

Consulta siempre a tu distribuidor y lee el manual de usuario para disponer de la información correcta. Las piezas de repuesto de Husqvarna solo se venden a través de los distribuidores autorizados.

GREASE Eco 100gr Eco 100gr Bevel gear grease

Lubricantes

Los aceites lubricantes de Husqvarna están optimizados para nuestros motores y hay una variedad para cada necesidad.

Utilizamos una mezcla de aceites minerales sintéticos y altamente refinados que, al combinarse con aditivos especialmente desarrollados ofrecen unas prestaciones de lubricación, antiagarrotamiento y protección perfectas que favorecen la limpieza de los motores.

Los aceites Husqvarna para motores de dos tiempos se ajustan a nuestros exigentes requisitos e incorporan la etiqueta VEF, de Verified Engine Formula (Fórmula para motor verificada).

Consulta siempre a tu distribuidor y lee el manual de usuario para disponer de la información correcta.

Las piezas de repuesto de Husqvarna solo se venden a través de los distribuidores autorizados.

Air Filter - powercutters

Filtros de aire

Para que tu máquina dure más años, deja que el motor respire a través de los filtros de aire originales de Husqvarna. Nuestros filtros ofrecen un nivel de protección superior e impiden la entrada de polvo y otras partículas en el motor. Los filtros de aire originales de Husqvarna están ajustados con precisión a cada motor para suministrarles la cantidad adecuada de aire purificado.

Resumen de las ventajas:

  • Se ajustan de forma precisa a cada motor de Husqvarna y de otros fabricantes.
  • Filtración óptima del polvo y absorción de hasta el 99 %.
  • Preserva el rendimiento y la longevidad del motor.
  • Diseñados para conseguir un rendimiento óptimo del motor.
  • Ofrecen un caudal de aire elevado con una excelente capacidad de filtración.
  • Diseñados en Suecia.
  • Cumplen con las normativas y leyes pertinentes, por ejemplo, en materia medioambiental, entorno de trabajo, etc.
  • Trabajamos para mejorar continuamente la eficiencia y la precisión.

Existen varias clases de filtros para distintos entornos de trabajo; consulta siempre a tu distribuidor de Husqvarna, que te asesorará para que encuentres el recambio de filtro adecuado para tu motor.

En algunos modelos de motor (por ejemplo, Briggs and Stratton, Kawasaki), vas a necesitar el modelo, tipo y código de motor para identificar las piezas de repuesto. Consulta siempre a tu distribuidor y lee el manual de usuario para disponer de la información correcta.

Las piezas de repuesto de Husqvarna solo se venden a través de los distribuidores autorizados.

FILTER-FUEL

Filtros de combustible

Para prolongar la vida útil del motor, recomendamos usar filtros de combustible originales de Husqvarna. Los filtros de combustible de Husqvarna ofrecen una eficiencia extraordinaria que protege el motor de tu máquina de posibles daños y mantiene el sistema de combustible limpio, eliminando las impurezas antes de que lleguen al carburador. Si el filtro se tapona, obstruirá el flujo de combustible que discurre hacia el carburador y habrá que cambiarlo. Para evitar situaciones de emergencia, sustituye el filtro de combustible una vez por temporada.

Resumen de las ventajas:

  • Alta capacidad de filtrado.
  • Motor protegido frente a daños y desgaste.
  • Consumo bajo de combustible.
  • Refuerzo de fibra sintética para una vida útil más larga.
  • Encaje de precisión para una instalación sencilla.
  • Construcción respetuosa con el medioambiente.

Existen varias clases de filtros de combustible para distintas máquinas; consulta siempre a tu distribuidor de Husqvarna, que te asesorará para que encuentres el recambio de filtro adecuado para tu motor.

En algunos modelos de motor (por ejemplo, Briggs and Stratton, Kawasaki), vas a necesitar el modelo, tipo y código de motor para identificar las piezas de repuesto. Consulta siempre a tu distribuidor y lee el manual de usuario para disponer de la información correcta. Las piezas de repuesto de Husqvarna solo se venden a través de los distribuidores autorizados.

BELT

Correas

Las correas originales de Husqvarna están fabricadas con un sofisticado hilo de aramida. Con capacidad para soportar las cargas más pesadas, de hasta 1000 kg de tensión, nuestras correas resisten el estiramiento que experimentan con el paso del tiempo. Así, la tensión de la correa de transmisión será la adecuada y la correa sufrirá menos desgaste.

Las correas originales de Husqvarna están fabricadas con un material fuerte que evita que se estiren y se den la vuelta. Además, favorecen el acoplamiento de la cuchilla y una transmisión de potencia uniforme hacia el equipo de corte. El proceso de diseño de Husqvarna, que es específico para cada aplicación, y las rigurosas normativas sobre pruebas permiten fabricar unas correas que ajustan perfectamente, evitan el patinaje y hacen que la velocidad de la cuchilla sea uniforme.

Las correas se prueban en las mismas máquinas en las que se van a utilizar y en las condiciones que van a experimentar los clientes; de este modo sabemos que una determinada correa es la más adecuada para tu máquina. Asimismo, nuestros proveedores realizan una inspección visual pormenorizada de las correas para identificar defectos en la superficie y cualquier otro indicio de problemas de fabricación; no queremos otra cosa que ofrecerte una correa de calidad que dure muchos años.

De cara a cumplir con la normativa medioambiental más reciente que impone el uso únicamente de materiales que no figuren en la lista SVHC (ReaCH), mejoramos nuestros procesos de producción continuamente para aumentar su sostenibilidad reduciendo el consumo de energía y las emisiones.

Resumen de las ventajas:

  • Más transmisión de potencia.
  • Resistencia extrema a la abrasión.
  • No requieren mantenimiento.
  • Materiales de gran resistencia.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Muy moldeables; no responden a la acción de poleas de correa de diámetro pequeño.
  • Resistentes a las vibraciones.
  • Tapa de embrague muy constante para un funcionamiento suave.


BUSCA TU DISTRIBUIDOR

Nuestros expertos están preparados para responder a todas tus preguntas. Obtén más información sobre nuestros servicios o localiza un distribuidor a continuación.

Puede que debas aceptar que el navegador utilice tu ubicación actual