Tres familias pusieron a prueba las herramientas de batería

Las familias cambiaron sus máquinas de gasolina y con cable por otras de nuestra gama de productos de batería. Todas apreciaron enormemente la comodidad de usar una sola batería para todas las herramientas Husqvarna. En general, todos coincidieron en que eran mucho más ligeras a la hora de usarlas y manejarlas, menos molestas para sus vecinos y tan potentes como las herramientas de gasolina.

  • Un 55 % menos de molestias por ruido: las familias se sentían más cómodas al trabajar en el jardín, ya que sabían que apenas molestarían a sus vecinos.
  • Un 29 % más ligeras: todas las familias se sorprendieron por lo ligeras y fáciles de manejar que eran las herramientas en comparación con las máquinas de gasolina.
  • Un 18% más silenciosas: las herramientas de batería que las familias usaron eran mucho más silenciosas, lo que les permitió trabajar en el jardín a cualquier hora del día sin molestar a los vecinos.
Silent neighbourhood - family
Si la comparamos con nuestra máquina antigua, esta es mucho mejor.
A Annika y a Mattias les encanta trabajar en el jardín, pero no quieren molestar a los vecinos.
Silent neighbourhood - family
No tienes que guardar gasolina en casa.
Con dos niños pequeños, Calle y Anki ya se imaginaban las ventajas de no tener que preocuparse por tener gasolina almacenada en casa.
Silent neighbourhood - family
Es fácil guardarlas en el coche para llevártelas a la casa de campo.
A Fredrik y a Linda les encanta ir a su casa de campo; necesitan herramientas que se puedan transportar con facilidad, que sean muy fiables y que no ocupen mucho en el coche.
Silent neighbourhood

Sistema con una sola batería

Cambia la batería del cortacésped al recortabordes, al soplador, la motosierra o a un cortasetos sin interrumpir el trabajo.

silent neighbourhood

Trabajos de jardinería más silenciosos

Nuestras máquinas de batería ofrecen unos niveles de ruido de 17 dB(A) menos que las máquinas tradicionales de gasolina, lo que ayuda a reducir el ruido en el entorno de trabajo.

Silent neighbourhood

Auténtico rendimiento

La misma potencia que una máquina con motor de gasolina, pero sin consumo de combustible ni emisiones nocivas. Ya no tendrás que repostar combustible: simplemente cambia la batería y sigue trabajando.

silent neighbourhood

Uso compartido en el vecindario

Imagina que tus vecinos y tú tenéis vuestras propias baterías, pero compartís las herramientas. Es una manera mucho más eficaz de almacenar y mantener los equipos, lo cual es posible gracias al uso de herramientas de batería.