R400 Gen II
  1. Guía
  2. Productos recomendados
Recomendaciones de compra

Aspectos que debes tener en cuenta al comprar un nuevo cortacésped con asiento

¿Tienes un jardín con mucho césped para cortar? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir un cortacésped con asiento.

La elección del cortacésped con asiento adecuado para el trabajo depende principalmente del tipo de hierba que se va a segar y de la distribución del jardín. Con nuestros equipos de corte Combi tienes dos técnicas de corte entre las que elegir: expulsión trasera o BioClip®. Aquí te indicamos algunas de sus diferencias.

Expulsión posterior para hierba más alta

Si tienes intención de cortar hierba silvestre, más alta o tipos de hierba más gruesos, es mejor optar por un cortacésped con asiento que incluya equipo de corte con expulsión trasera, capaz de gestionar grandes cantidades de hierba.

BioClip® para césped más fino

¿Tienes un césped bien cuidado que cortas con mucha frecuencia? Entonces, la técnica BioClip® es la más adecuada para ti, ya que los recortes finamente seccionados vuelven al césped como fertilizante. Todos nuestros modelos de cortacésped con asiento disponen de esta opción.

Tracción integral

Si el césped puede estar resbaladizo o es empinado en determinadas zonas, o si tienes intención de utilizar el cortacésped con asiento durante todo el año, la opción AWD (tracción integral) representa una gran inversión. Te ofrece la mejor tracción cuando la necesitas.

Profesional o particular

Si estás buscando un cortacésped con asiento para uso profesional durante todo el año, con grandes áreas para mantener, lo mejor es decantarse por nuestros cortacéspedes Rider avanzados, como el R 420TsX AWD, equipado con accesorios como faros, contador horario con recordatorio de mantenimiento y asiento especial.

Si eres propietario de una vivienda, probablemente lo mejor para ti es uno de los modelos más pequeños de cortacésped residencial con asiento, que necesitan menos espacio para guardarlo. O el cortacésped Rider Battery, sin emisiones directas, un bajo nivel de ruido y un periodo de trabajo de hasta 90 minutos.

Fáciles de conducir y de maniobrar

Todos nuestros cortacéspedes con asiento incorporan equipos de corte delanteros que mejoran el control sobre el área de trabajo. al permitir llegar hasta debajo de los arbustos y acercarse más a vallas y muros. También disponen de una articulación de la dirección única que convierte a los cortacéspedes con asiento en extremadamente fáciles de manejar, así trabajarás de forma más eficiente y lograrás grandes resultados más rápido y con menos esfuerzo. Además, nuestra amplia gama de accesorios para cortacéspedes con asiento te ayudará a realizar otras tareas de jardín durante todo el año. Con o sin tracción integral: la decisión es tuya.

Aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir un cortacésped con asiento Husqvarna

Busca todos los accesorios que necesites, como una barredora para recoger hierba, hojas y residuos; quitamusgos, escarificador, esparcidor y remolque para preparar el césped y una pala para nieve, un quitanieves o un cepillo de montaje delantero para mantener entradas y caminos despejados todo el año.