Checklist

Servicio de mantenimiento especializado

El mantenimiento de las máquinas se realiza siempre en los talleres de nuestros distribuidores y lo llevan a cabo técnicos autorizados que han recibido una formación especial para trabajar con tu máquina.

Piezas de repuesto originales

Husqvarna recomienda a todos sus distribuidores utilizar exclusivamente piezas de repuesto originales de Husqvarna en los trabajos de mantenimiento, las mismas con las que se fabricó tu máquina.
Efficient

Tus máquinas, siempre disponibles

Haz que tus productos funcionen a la perfección, reduce el riesgo de que se produzcan interrupciones imprevistas y asegúrate un buen valor de reventa.

Nuestro servicio técnico, distintivo de calidad de Husqvarna 

Hay muchos motivos para elegir a Husqvarna, y uno de ellos es que nuestros productos solo se venden a través de distribuidores autorizados. Para los distribuidores de Husqvarna la satisfacción del cliente es lo primero, y ponen a tu disposición su experiencia, asesoramiento profesional y mantenimiento proactivo a lo largo de toda la vida útil de los productos. Tenemos el firme compromiso de suministrar productos de calidad y soluciones completas; además, fomentamos relaciones estrechas con los clientes, beneficiosas para ambas partes.

Ponte en contacto con tu distribuidor local de Husqvarna si quieres saber cómo mejorar la productividad de tu empresa y recortar costes de operación gracias a los productos de Husqvarna.

Automower Service

Inspección previa a la entrega de Husqvarna

Con nuestro servicio de inspección previa a la entrega, tendrás la seguridad de recibir tu producto Husqvarna listo para usar. Todas las características de seguridad del producto estarán verificadas, lo que garantiza su correcto funcionamiento. En tu distribuidor Husqvarna autorizado también puedes recibir sesiones de capacitación de tu producto

Service Wheeled

Mantenimiento continuo en tu distribuidor Husqvarna

El mantenimiento continuo de la máquina reduce al mínimo el riesgo de tiempos de inactividad inesperados. El mantenimiento consta de una revisión completa que comienza con una verificación de las funciones del equipo, que incluye tanto el sistema de funcionamiento como el de seguridad. Para garantizar la calidad e integridad de tu equipo, te recomendamos que uses exclusivamente piezas de repuesto originales de Husqvarna. Por último, se realiza una prueba de funcionamiento, después de la cual se limpia la unidad y se te entrega. También te proporcionamos un informe de mantenimiento completo.

Automower installation

Servicio de instalación de Automower

Aunque puedes instalar Automower por ti mismo, te recomendamos que encargues esta tarea a tu distribuidor. Ellos tienen la experiencia y la formación necesarias para hacerlo de la manera más eficiente. La mayoría de los distribuidores ofrecen un servicio de instalación; pídeles un presupuesto personalizado.

BUSCA TU DISTRIBUIDOR

Nuestros expertos están preparados para responder a todas tus preguntas. Obtén más información sobre nuestros servicios o localiza un distribuidor a continuación.
Puede que debas aceptar que el navegador utilice tu ubicación actual