Vecindarios silenciosos
Tres familias aceptaron el desafío y sometieron nuestros productos de batería a una prueba en su jardín.

Productos destacados
Tres familias pusieron a prueba las herramientas de batería
Las familias cambiaron sus máquinas de gasolina y con cable por otras de nuestra gama de productos de batería. Todas apreciaron enormemente la comodidad de usar una sola batería para todas las herramientas Husqvarna. En general, todos coincidieron en que eran mucho más ligeras a la hora de usarlas y manejarlas, menos molestas para sus vecinos y tan potentes como las herramientas de gasolina.
- Un 55 % menos de molestias por ruido: las familias se sentían más cómodas al trabajar en el jardín, ya que sabían que apenas molestarían a sus vecinos.
- Un 29 % más ligeras: todas las familias se sorprendieron por lo ligeras y fáciles de manejar que eran las herramientas en comparación con las máquinas de gasolina.
- Un 18% más silenciosas: las herramientas de batería que las familias usaron eran mucho más silenciosas, lo que les permitió trabajar en el jardín a cualquier hora del día sin molestar a los vecinos.

Sistema con una sola batería
Cambia la batería del cortacésped al recortabordes, al soplador, la motosierra o a un cortasetos sin interrumpir el trabajo.

Trabajos de jardinería más silenciosos
Nuestras máquinas de batería ofrecen unos niveles de ruido de 17 dB(A) menos que las máquinas tradicionales de gasolina, lo que ayuda a reducir el ruido en el entorno de trabajo.

Auténtico rendimiento
La misma potencia que una máquina con motor de gasolina, pero sin consumo de combustible ni emisiones nocivas. Ya no tendrás que repostar combustible: simplemente cambia la batería y sigue trabajando.

Uso compartido en el vecindario
Imagina que tus vecinos y tú tenéis vuestras propias baterías, pero compartís las herramientas. Es una manera mucho más eficaz de almacenar y mantener los equipos, lo cual es posible gracias al uso de herramientas de batería.