Equipo de protección personal de Husqvarna

Técnica

La serie Técnica es una gama de prendas que ofrecen una alta protección, a la vez que te permiten realizar el trabajo con comodidad. Están diseñadas para ser ligeras, resistentes y flexibles.

Cascos

La cabeza es una de las partes más vulnerables de tu cuerpo: protégela con un casco de Husqvarna. Contamos con una amplia gama, y vienen equipados con protectores auriculares y visor que te ofrecerán tanto comodidad como protección.

Botas

Unas botas de trabajo cómodas significan mucho cuando te enfrentas a un largo día de trabajo. Te ofrecemos una completa gama de calzado de protección fabricado con materiales de alta calidad. Todo nuestro calzado se ha diseñado para aportar el máximo confort y estabilidad, y para ajustarse a los requisitos de los distintos trabajos en el exterior.

Guantes

¿Jardinero, trabajador forestal o arboricultor? Sea cual sea la tarea a la que te enfrentes tenemos los guantes adecuados para ti en nuestra gama, fabricados con materiales que garantizan el máximo confort.

Otros equipos de protección

Trabajar en el exterior implica muchos desafíos y dificultades. Por ello, contamos con una amplia gama de complementos de protección bien pensados para cada situación posible, como guantes, arneses, mosquetones para motosierras, correas, anillas de sujeción, secadores para botas, tacos y mucho más.