Servicios y soluciones

Husqvarna busca la máxima satisfacción del cliente con sus productos y accesorios. Ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte y aumentar la eficacia de tu trabajo. Deja que te ayudemos a encontrar la solución profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

Husqvarna Fleet Services


Husqvarna Fleet Services

Husqvarna Fleet Services es un sistema exclusivo basado en la nube para que los operarios de jardinería trabajen de manera más segura y productiva. Equipa tus máquinas con sensores para obtener los datos y una vista general de tu flota.

Más información
Dealer shop Workshop


Distribuidores Husqvarna

Los productos Husqvarna solo se venden en distribuidores autorizados y cualificados. De esta forma, nos aseguramos de que obtengas siempre ayuda experta, tanto si necesitas comprar un producto nuevo como si buscas servicios de reparación o mantenimiento.

Localiza a tu distribuidor más próximo
Service


Soluciones de financiación

Nuestro objetivo es que puedas acceder a los equipos que necesites y que seas capaz de financiarlos de una forma que puedas asumir. Para hacer esto realidad, la financiación forma parte de nuestra cartera de productos y servicios.

Más información
Dealer shop handshake


Política de entrega

No tendrás que montar nada, ni leer complicadas instrucciones, ni preocuparte. Cuando compras un producto de marca Husqvarna, ten por seguro que será una experiencia excepcionalmente satisfactoria. 

¿Qué puedo esperar?
Service station


Política de garantía

Husqvarna ofrece hasta 24 meses de garantía limitada en herramientas y accesorios. Infórmate aquí en detalle acerca de las condiciones de la garantía.

Más información


BUSCA TU TALLER DE SERVICIO

Nuestros expertos están preparados para responder a todas tus preguntas. Más información sobre nuestros servicios en tu distribuidor local.
Puede que debas aceptar que el navegador utilice tu ubicación actual
Restablecer filtros
Puedes buscar distribuidores realizando una búsqueda más arriba o ampliando el mapa con el zoom.