Efficient

Ajuste preciso

Todas y cada una de las cadenas de Husqvarna se han probado y adaptado estrictamente para trabajar a la perfección con las motosierras Husqvarna.
High performance

Máximo rendimiento

Con las cadenas originales de Husqvarna, tu motosierra rendirá al máximo durante toda su vida útil.
Sharpness that lasts

Fiabilidad extrema

Con las cadenas originales de Husqvarna y el mantenimiento adecuado, tu motosierra funcionará con seguridad, economía y fiabilidad durante mucho tiempo.

Cadenas para motosierras

Una motosierra Husqvarna con una cadena Husqvarna consigue los mejores resultados posibles. Nuestras cadenas se han perfeccionado mediante la investigación, las pruebas y la colaboración con profesionales del sector. Así se han conseguido cadenas de alto rendimiento que te ofrecen la máxima eficiencia.

Ver productos
Working with chainsaws part 1

Cómo comprobar la lubricación de la motosierra

Una buena lubricación de la motosierra ayuda a cortar con suavidad, a la vez que mantiene el afilado de la cadena. Es fácil comprobar el sistema de lubricación automático de Husqvarna acelerando la motosierra sobre una superficie blanda, por ejemplo el tocón de un árbol recién cortado.

Más información acerca de la lubricación

Working with chainsaws part 1

Cómo tensar la cadena de una motosierra

Una cadena destensada no solo significa que la cadena se desgastará con más rapidez, también significa que el corte será menos eficiente. Asegúrate siempre de que la cadena está bien tensada, especialmente en el caso de una cadena nueva.

136Li Battery chainsaw

Cómo escoger una cadena para motosierra

La cadena es un componente fundamental de una buena motosierra. Aprovecha nuestra experiencia y nuestros conocimientos para escoger la cadena de motosierra ideal para tu trabajo.

Más información acerca de la selección de cadenas

PRODUCTOS

Cadenas de paso 1/4"

Cadenas de paso 0,404"