Mantenimiento


Ropa protectora Husqvarna: Materiales cuidadosamente elegidos para mayor protección y flexibilidad

En Husqvarna, hemos trabajado duro para aprender qué es lo que define la comodidad en la explotación forestal y maderera profesional, cómo puede mejorarse y qué tipo de comodidad es necesario en cada momento de tu jornada laboral.

Los materiales utilizados en la ropa de protección Husqvarna han sido desarrollados por nosotros o seleccionados especialmente y sometidos a numerosas pruebas en nuestro laboratorio y en el bosque para asegurarnos de que están a la altura.

PPE marketing feature image

Cordura® Reflex

Este tejido ofrece la resistencia al uso y al desgaste en las zonas más expuestas, donde más se necesita. El hilo reflectante del tejido proporciona una alta visibilidad en la oscuridad o en condiciones de poca luz. Disponible en nuestra gama Técnica extrema.

Peso: 335 g/m2. Material: 100 % poliamida.

Cordura® cuadriculada

Un tejido que proporciona la resistencia necesaria para las zonas expuestas al desgaste y a la rotura. Recubierto en la parte posterior para mejorar la resistencia al agua. Disponible en nuestra gama Técnica extrema.

Peso: 225 g/m2. Material: 100 % poliamida.

Elástico pluma

Nuestro tejido más ligero, con capacidad elástica de dos vías. Utilizado para las zonas que requieran una alta flexibilidad. Proporciona libertad de movimientos y aumenta la comodidad. Disponible en nuestra gama Técnica extrema.

Peso: 185 g/m2. Material: 66 % poliéster / 34 % elastán.

Elástico ligero

Este tejido elástico se extiende en todas direcciones, tanto en sentido transversal como longitudinal. El tejido es transpirable, y combina una flexibilidad excepcional con la máxima comodidad. Disponible en nuestra gama Técnica extrema.

Peso: 190 g/m2. Material: 88 % poliéster (14 % poliéster Coolmax®) / 12 % Elastano (Lycra®).

Pocket with Zipper, Technical

Mezcla de aramida

Una composición de fibras que combina hebras de Kevlar® resistentes a la abrasión y robustas fibras de Cordura de nylon ® dando lugar a un tejido resistente, perfecto para reforzar las áreas expuestas. Disponible en nuestra gama Técnica.

Peso: 240 g/m2. Material: 45 % Cordura de nylon ® / 30 % poliamida / 25 % Kevlar®.

Elasticidad y confort

Tejido elástico de 4 vías extensible en todas direcciones, tanto en sentido transversal como longitudinal. Este tejido transpirable combina una gran flexibilidad con un confort sobresaliente para una movilidad excepcional. Disponible en nuestra gama Técnica.

Peso: 235 g/m2. Material: 92 % poliéster / 8 % Lycra®.

Cordura® Pesado

Utilizado para las zonas más expuestas de las prendas, como alrededor de los tobillos y las muñecas. Cordura® Pesado, con acabado de Teflón® que repele el agua, el aceite y las manchas. Disponible en nuestras gamas Funcional y Técnica.

Peso: 220 g/m2. Material: 100 % Cordura®.

PPE marketing feature image

Cordura® Light

Esta fibra ofrece una alta funcionalidad y un confort excepcional. Disponible en nuestra gama Funcional.

Peso: 175 g/m2. Material: 100 % Cordura®.

Micropoliéster

Tejido liso de tacto suave. Alta resistencia al desgarro, el estiramiento y las manchas. Disponible en nuestra gama Funcional.

Peso: 190 g/m2. Material: 100 % poliéster.

Sarga para ropa de trabajo

Fuerte tejido de sarga de alta resistencia al desgarro, al estiramiento y a las manchas, para una ropa de trabajo fiable. Disponible en nuestra gama Clásica.

Peso: 270 g/m2. Material: 65 % poliéster y 35 % algodón.

Sarga brillante para ropa de trabajo

Al igual que sarga para ropa de trabajo normal, la variante brillante es un material altamente fiable para ropa de trabajo. Es resistente a desgarros, estiramiento y manchas, y el hilado brillante de la tela crea una apariencia atractiva. Disponible en nuestra gama Clásica.

Peso: 240 g/m2. Material: 70 % poliéster y 30 % algodón.

Ir a la guía

Artículos relacionados

  • 576XP - USA version
    Forestal y silvicultura

    Ropa protectora Husqvarna: Guías de lavado y reparación

    La ropa limpia y en buen estado es ropa segura. Tu ropa de protección está expuesta permanentemente al sudor y al aceite, sustancias que pueden llegar a la capa de protección y reducir su capacidad.

  • 560XP
    Forestal y silvicultura

    Ropa protectora Husqvarna: Encuentra tu talla

    La ropa de protección Husqvarna está disponible en gran variedad de tallas para adaptarse a todo tipo de trabajadores y desafíos. Hemos creado la siguiente guía de tallas para ayudarte. Dedica unos minutos a comparar tus medidas corporales con la guía para encontrar el tamaño adecuado.

  • Working with chainsaws part 1
    Forestal y silvicultura

    Cómo cuidar tu equipo de corte

    Para que la motosierra ofrezca un rendimiento óptimo y dure mucho tiempo, es necesario realizar un mantenimiento regular. A continuación, te ofrecemos una guía de las cosas que puedes hacer tú mismo.