Mantenimiento


Ropa protectora Husqvarna: Guías de lavado y reparación

La ropa limpia y en buen estado es ropa segura. Tu ropa de protección está expuesta permanentemente al sudor y al aceite, sustancias que pueden llegar a la capa de protección y reducir su capacidad.

Por esta razón, es necesario lavar la ropa con regularidad y siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Si está excesivamente sucia, lava la ropa tan pronto como sea posible después de su uso.

Además de mantener tu ropa limpia, debes examinarla en busca de zonas muy desgastadas, así como daños y desgarros en el tejido. La capacidad’ de protección puede reducirse seriamente si las reparaciones no se realizan correctamente.

Utiliza como referencia la guía del enlace siguiente y en caso de duda consulta siempre al concesionario.

Ir a la guía de lavado y reparación

Artículos relacionados

  • Range image protective clothes
    Forestal y silvicultura

    Ropa protectora Husqvarna: Materiales cuidadosamente elegidos para mayor protección y flexibilidad

    En Husqvarna, hemos trabajado duro para aprender qué es lo que define la comodidad en la explotación forestal y maderera profesional, cómo puede mejorarse y qué tipo de comodidad es necesario en cada momento de tu jornada laboral.

  • 560XP
    Forestal y silvicultura

    Ropa protectora Husqvarna: Encuentra tu talla

    La ropa de protección Husqvarna está disponible en gran variedad de tallas para adaptarse a todo tipo de trabajadores y desafíos. Hemos creado la siguiente guía de tallas para ayudarte. Dedica unos minutos a comparar tus medidas corporales con la guía para encontrar el tamaño adecuado.

  • Working with chainsaws part 1
    Forestal y silvicultura

    Cómo cuidar tu equipo de corte

    Para que la motosierra ofrezca un rendimiento óptimo y dure mucho tiempo, es necesario realizar un mantenimiento regular. A continuación, te ofrecemos una guía de las cosas que puedes hacer tú mismo.