Mantenimiento


Ropa protectora Husqvarna: Encuentra tu talla

La ropa de protección Husqvarna está disponible en gran variedad de tallas para adaptarse a todo tipo de trabajadores y desafíos. Hemos creado la siguiente guía de tallas para ayudarte. Dedica unos minutos a comparar tus medidas corporales con la guía para encontrar el tamaño adecuado.

Según el modelo que compres, la ropa se ajustará de manera diferente a tu cuerpo. Las líneas Clásica y Funcional tienen un ajuste holgado, la Técnica tiene un ajuste semiceñido, y la Técnica extrema tiene un ajuste ceñido.

Te recomendamos que siempre pruebes la prenda en un distribuidor Husqvarna para garantizar un ajuste óptimo.

Ir a la guía

Artículos relacionados

  • Range image protective clothes
    Forestal y silvicultura

    Ropa protectora Husqvarna: Materiales cuidadosamente elegidos para mayor protección y flexibilidad

    En Husqvarna, hemos trabajado duro para aprender qué es lo que define la comodidad en la explotación forestal y maderera profesional, cómo puede mejorarse y qué tipo de comodidad es necesario en cada momento de tu jornada laboral.

  • 576XP - USA version
    Forestal y silvicultura

    Ropa protectora Husqvarna: Guías de lavado y reparación

    La ropa limpia y en buen estado es ropa segura. Tu ropa de protección está expuesta permanentemente al sudor y al aceite, sustancias que pueden llegar a la capa de protección y reducir su capacidad.

  • Working with chainsaws part 1
    Forestal y silvicultura

    Cómo cuidar tu equipo de corte

    Para que la motosierra ofrezca un rendimiento óptimo y dure mucho tiempo, es necesario realizar un mantenimiento regular. A continuación, te ofrecemos una guía de las cosas que puedes hacer tú mismo.