Durante el trabajo

  • Range image protective clothes
    Forestal y silvicultura

    Ropa protectora Husqvarna: Materiales cuidadosamente elegidos para mayor protección y flexibilidad

    En Husqvarna, hemos trabajado duro para aprender qué es lo que define la comodidad en la explotación forestal y maderera profesional, cómo puede mejorarse y qué tipo de comodidad es necesario en cada momento de tu jornada laboral.

  • 576XP - USA version
    Forestal y silvicultura

    Ropa protectora Husqvarna: Guías de lavado y reparación

    La ropa limpia y en buen estado es ropa segura. Tu ropa de protección está expuesta permanentemente al sudor y al aceite, sustancias que pueden llegar a la capa de protección y reducir su capacidad.

  • 560XP
    Forestal y silvicultura

    Ropa protectora Husqvarna: Encuentra tu talla

    La ropa de protección Husqvarna está disponible en gran variedad de tallas para adaptarse a todo tipo de trabajadores y desafíos. Hemos creado la siguiente guía de tallas para ayudarte. Dedica unos minutos a comparar tus medidas corporales con la guía para encontrar el tamaño adecuado.

  • 550 XP
    Forestal y silvicultura

    Nuestros siete mejores consejos para desramar árboles de forma segura y eficaz

    Al trabajar con motosierras, el desrame suele ser la operación que requiere más tiempo y esfuerzo. En otras palabras, tienes mucho que ganar si aprendes una buena técnica.

  • 562XP - EU, Spainish Image
    Forestal y silvicultura

    Mantente seguro y caliente: los accesorios para motosierras que necesitas para ponerte manos a la obra

    Si hablamos de ropa y equipación de seguridad, existen diferentes reglamentos que se aplican en distintos países. Pero estés donde estés, esta lista de artículos te permitirá aumentar la seguridad a la hora de trabajar con motosierras.

  • Working with chainsaws part 1
    Forestal y silvicultura

    Cómo arrancar la motosierra

    Lo creas o no, "¿cómo arranco la motosierra?" es una pregunta habitual (o al menos una búsqueda frecuente en Google) entre los usuarios de motosierras. Por tanto, en esta guía, hemos recopilado algunos consejos para arrancar una motosierra.

  • Working with chainsaws part 1
    Forestal y silvicultura

    Cómo cuidar tu equipo de corte

    Para que la motosierra ofrezca un rendimiento óptimo y dure mucho tiempo, es necesario realizar un mantenimiento regular. A continuación, te ofrecemos una guía de las cosas que puedes hacer tú mismo.

  • 562XP
    Forestal y silvicultura

    Mantén la cadena afilada

    Cortar con una cadena roma aumenta el consumo de combustible y produce un desgaste excesivo. Por suerte, puedes evitarlo fácilmente afilando las cadenas de forma correcta y regular. Aquí tienes toda la información que necesitas para afilar tu motosierra.

  • 562XP
    Forestal y silvicultura

    Requisitos de seguridad de motosierras

    Trabajar con motosierras puede resultar peligroso. Sin embargo, con solo seguir algunas recomendaciones básicas, podrás decir adiós a la inseguridad y concentrarte totalmente en la tarea que se te presenta.