Descubre por qué las empresas se están pasando a Husqvarna

Cuando las empresas prueban Husqvarna, descubren buenas razones para comprar nuestras máquinas; Descubren una amplia gama de productos fáciles de usar, diseñados y fabricados para aumentar la productividad del equipo. También descubren Fleet Services, que aporta información empresarial para aumentar la rentabilidad. Y por si esto fuera poco, tienen la posibilidad de trabajar con Husqvarna y nuestra red de distribuidores locales, que ofrecen los conocimientos y servicios fundamentales para conseguir un rendimiento óptimo. En definitiva: descubren las soluciones que necesitan para incrementar su volumen de negocio.

CLG testimonial Gesvres Entretien, France ENG

Gesvres Entretien (Francia)

La empresa de jardinería Gesvres Entretien realiza el mantenimiento de los parques y terrenos deportivos de Carquefou (Francia), y ha disfrutado de una relación satisfactoria con Husqvarna durante casi dos años. Escucha la opinión de sus equipos acerca del efecto que los productos y servicios de Husqvarna ha tenido en su trabajo cotidiano y en el negocio en general.

CLG testimonial ISS Facility Services, UK

ISS Facility Services (Reino Unido)

ISS Facility Services, en el Distrito de los Lagos del norte de Inglaterra, afirma que ha trabajado con Husqvarna durante años porque nuestros productos y servicios permiten a sus empleados conseguir el máximo rendimiento todos los días.

SERIE DE BATERÍAS HUSQVARNA

Los resultados están a la vista. Esto es lo que opinan los profesionales sobre la gama de herramientas a batería de Husqvarna.

Battery Testimonial Cemetery Eng

Cementerio de Trollhättan (Suecia)

En 2013, la administración del cementerio de Trollhättan, que cuenta con 18 hectáreas en activo, decidió comenzar a utilizar herramientas a batería. En un principio, las expectativas del personal de terrenos eran muy bajas. Sin embargo, actualmente la colección de productos a batería de Husqvarna que posee el cementerio son las máquinas más populares de la flota.

Battery testimonial Puy du Fou France ENG (read description for user rights)

Parque temático Puy du Fou (Francia)

Cuando invertimos en las primeras recortadoras, calculamos que el precio de compra de una batería corresponde a un año de combustible, explica Jérôme Vrignaud, director de jardines del parque temático Puy du Fou. Nuestras baterías tienen una vida útil de dos, tres o incluso cuatro años. Por tanto, está claro que ahorramos dinero con los equipos alimentados por batería.

Battery testimonial City of Weissenfels VO DE with ENG sub

Ciudad de Weissenfels (Alemania)

Al cambiar a una flota alimentada por batería, la ciudad alemana de Weissenfels convocó una licitación y evaluó detalladamente las distintas opciones. Los jardineros de la ciudad probaron cada uno de los productos candidatos; al final, la elección fue clara. Descubre por qué los productos de Husqvarna quedaron en primer lugar.

Battery testimonial Skokloster castle Eng

Castillo de Skokloster (Suecia)

‘A la hora de restaurar y reparar edificios antiguos, una sierra a batería debe ser capaz de trabajar de manera eficiente, afirma Mattias Hallgren, carpintero de castillos. Mattias es responsable de la restauración del techo del castillo de Skokloster; él y su equipo saben que las herramientas a batería ofrecen algo más que eficiencia en este singular proyecto de restauración: permiten serrar con precisión y sin humos en interiores difíciles.

HUSQVARNA FLEET SERVICES

Puedes aprender mucho escuchando a tu equipo. Si cada máquina sabe exactamente
cómo se usa y cuándo requiere mantenimiento, puedes mejorar tu forma de trabajar
a partir de datos reales, no de conjeturas.

Husqvarna Fleet Services Testimonial/Sweden ENG

Cementerio de Trollhättan (Suecia)

Las autoridades suecas en materia de entornos laborales solicitaron al cementerio de Trollhättan que les proporcionara las especificaciones técnicas de los niveles de ruidos y vibraciones; así pues, los responsables del cementerio se encontraron con la enorme tarea de reunir manualmente información acerca de toda su flota de herramientas eléctricas y mecánicas. Descubre cómo el proyecto Husqvarna Fleet Services les permitió llevar a cabo la tarea con un control total.

Husqvarna Fleet Services Testimonial/NL ENG

Snoek Hoveniers, Países Bajos

Snoek Hoveniers es una empresa de paisajismo y jardinería del norte de Holanda. Descubre cuál es su plan para que Husqvarna Fleet Services transforme su manera de trabajar y la flota de máquinas con las que trabajan.

CORTACÉSPED CON UNIDAD DE CORTE FRONTAL HUSQVARNA

Los cortacéspedes con unidad de corte frontal comerciales de Husqvarna tienen un equipo de corte de perfil bajo montado en la parte delantera.
Ofrecen una visión excelente de la zona de trabajo para permitir un corte cercano y preciso.
También proporcionan la máxima accesibilidad debajo de vallas, arbustos, bancos, etc.

Frontmower testimonial Gesvres Entretien, France ENG

Gesvres Entretien (Francia)

Escucha la opinión de los jardineros de Gesvres Entretien, en Carquefou (Francia) acerca de las ventajas de los cortacéspedes con unidad de corte frontal Husqvarna.

Dealer retusch

VAMOS A CRECER JUNTOS

Nuestra dedicación a la innovación, precisión y mejora continua te ayudará y te hará aprovechar todo el potencial de tu negocio. Con equipos, soluciones y servicios profesionales y adaptados a tu negocio, estamos más que preparados para hacerte progresar, aumentar tu productividad y reducir tus preocupaciones.


BUSCA TU DISTRIBUIDOR

Nuestros expertos están preparados para responder a todas tus preguntas. Obtén más información sobre nuestros servicios o localiza un distribuidor a continuación.

Puede que debas aceptar que el navegador utilice tu ubicación actual
Puedes buscar distribuidores realizando una búsqueda más arriba o ampliando el mapa con el zoom.