Sharpness that lasts

Una motosierra a tu medida

Las motosierras de poda y motosierras a gasolina y a batería de Husqvarna tienen la potencia y el rendimiento que necesitas para tu trabajo.
Low fuel consumption

Más potencia, menos combustible y menos emisiones

Nuestros motores X-Torq® proporcionan potencia adicional, con hasta un 20 % menos de consumo de combustible y un 75 % de reducción de las emisiones.
Easy to use

Trabajo excepcionalmente cómodo

Diseño ergonómico y bajas vibraciones que te permiten trabajar con comodidad y seguridad

Motosierras y motosierras de poda profesionales de Husqvarna

Queremos que te sientas cómodo al trabajar con nuestras motosierras de poda y motosierras telescópicas. Por eso, no nos centramos exclusivamente en la potencia del motor y la velocidad de aceleración a la hora de desarrollar nuestras sierras. También prestamos atención a las funciones que facilitan el uso de las sierras durante las tareas intensas de mantenimiento de jardines y cuidado de árboles. Así nos aseguramos de que la herramienta no limite tu trabajo, sino que te permita realizar la tarea en cualquier situación imaginable: de forma óptima, eficaz y con una mayor productividad.

Ver productos

Características

PRODUCTOS


Husqvarna

PIEZAS Y ACCESORIOS

Selecciona accesorios y piezas originales de nuestra gama para ampliar la capacidad de tu producto y mejorar tu experiencia.

Dealer retusch

Hagamos crecer tu negocio

Déjanos demostrarte cómo podemos hacer crecer tu negocio. Nuestro equipo de ventas está preparado para resolver todas tus preguntas y hacerte una demostración de nuestros productos y servicios de flota.

BUSCA TU DISTRIBUIDOR

Nuestros expertos están preparados para responder a todas tus preguntas. Obtén más información sobre nuestros servicios o localiza un distribuidor a continuación.
Puede que debas aceptar que el navegador utilice tu ubicación actual
Puedes buscar distribuidores realizando una búsqueda más arriba o ampliando el mapa con el zoom.