Turn around your obstacles

Llega a todas partes

Con el equipo de corte de perfil bajo disfrutarás de una accesibilidad sin igual.
Toughness is standard

Excelente tracción y estabilidad en pendientes

El concepto de dirección, el bajo centro de gravedad y el sistema de tracción integral proporcionan a los cortacéspedes de corte frontal Husqvarna una excelente estabilidad en pendientes.
All accesories you need

Úsalo todo el año

Una amplia gama de accesorios harán de tu cortacésped con unidad de corte frontal una herramienta versátil durante todo el año.

Cortacéspedes con unidad de corte frontal profesionales de Husqvarna

Gracias a sus equipos de corte eficaces y a un amplio abanico de prácticos accesorios, los cortacéspedes con asiento y cortacéspedes con unidad de corte frontal profesionales de Husqvarna son máquinas muy ágiles. Tanto si prefieres equipos de gasolina como diésel, te ayudarán a aumentar la productividad y los ingresos diarios de tu negocio de jardinería, durante todo el año.

Ver productos

Características

Benoît Brohan

"En lo que respecta al corte, conseguimos un mantillo de una calidad excepcional. Además, en los espacios más reducidos, la maniobrabilidad es muy buena".



Benoît Brohan, director de operaciones de Gesvres Entretien (Francia) Ver vídeo de testimonio completo

PRODUCTOS


Dealer retusch

Hagamos crecer tu negocio

Déjanos demostrarte cómo podemos hacer crecer tu negocio. Nuestro equipo de ventas está preparado para resolver todas tus preguntas y hacerte una demostración de nuestros productos y servicios de flota.

BUSCA TU DISTRIBUIDOR

Nuestros expertos están preparados para responder a todas tus preguntas. Obtén más información sobre nuestros servicios o localiza un distribuidor a continuación.
Puede que debas aceptar que el navegador utilice tu ubicación actual
Puedes buscar distribuidores realizando una búsqueda más arriba o ampliando el mapa con el zoom.