Battery range 500-series 536LiPT5, 536LiBX

SOLUCIONES A BATERÍA. MAYOR VOLUMEN DE NEGOCIO.

La gama de herramientas a batería profesionales de Husqvarna ofrece toda la potencia, el rendimiento y el diseño intuitivopropio de Husqvarna. Son silenciosas, sin humos y ligeras, y sus costes de funcionamiento son prácticamente nulos.
video-play-button
video-play-button video-pause-button
No petrol icon

Una batería

Nuestras baterías se recargan y cambian rápidamente, y la batería de mochila te permitirá trabajar todo el día.
High performance

Alto rendimiento

Los motores robustos de larga duración, combinados con soluciones intuitivas y de bajo peso, proporcionan el rendimiento que necesitas.
Money symbol Euro, blue

Ahorra dinero

Nuestras herramientas a batería se amortizan antes de lo que te imaginas. Una vez amortizadas, ganarás dinero cada vez que las cargues.

Herramientas de jardinería profesionales a batería y sin cables

Con la nueva gama de herramientas de jardinería profesionales, portátiles, sin cables y a batería de Husqvarna, ahora puedes realizar tareas de jardinería sin tener que preocuparte por los humos y ruidos.manuel Estas herramientas son ligeras, están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad y facilidad de uso en turnos largos, y son lo suficientemente silenciosas como para utilizarse en cualquier lugar y a cualquier hora. No necesitan gasolina y cumplen incluso las normativas medioambientales más estrictas. Gracias a sus costes de funcionamiento extremadamente bajos y a su autonomía prolongada, ofrecen una alta productividad, y los resultados que esperáis tanto tú como tus clientes.

Ver productos
Blower 536LiB Battery

Sin humos y con menos ruido

Nuestros productos a batería son limpios y cómodos de utilizar, incluso durante turnos largos. Sus silenciosos motores eléctricos reducen considerablemente el ruido y no generan emisiones directas, lo que te permite trabajar en áreas públicas e incluso en interiores.

One battery fits all

Fácil de usar y mantener

Los productos a batería de Husqvarna son ligeros y equilibrados, diseñados para un uso más cómodo y fácil. Los motores avanzados reducen drásticamente las vibraciones y requieren un mantenimiento mínimo.

Calculadora de vibraciones
536LiHD60X

Para todo tipo de condiciones climatológicas

La gama de herramientas a batería profesionales de Husqvarna está diseñada para todo tipo de condiciones climatológicas. Podrás seguir trabajando, independientemente de si llueve, si sopla el viento o brilla el sol.

PEQUEÑAS INVERSIONES. GRANDES RECOMPENSAS.

Cada carga de la batería cuesta apenas una parte del precio de un depósito de combustible, así que nuestras herramientas de jardinería sin cables se amortizan antes de lo que te imaginas. Una vez amortizadas, ganarás dinero cada vez que las cargues.

CUÁNDO ALCANZARÁS EL UMBRAL DE RENTABILIDAD

Número de recargas/depósitos diarios
Días

TESTIMONIOS

Descubre por qué las empresas se están pasando a los productos a batería de Husqvarna

Battery testimonial Puy du Fou France ENG (read description for user rights)

Parque temático Puy du Fou (Francia)

“Cuando invertimos en las primeras recortadoras, calculamos que el precio de compra de una batería corresponde a un año de combustible, explica Jérôme Vrignaud, director de jardines del parque temático Puy du Fou. “Nuestras baterías tienen una vida útil de dos, tres o incluso cuatro años. Por tanto, está claro que ahorramos dinero con los equipos alimentados por batería.”

Battery testimonial City of Weissenfels VO DE with ENG sub

Ciudad de Weissenfels (Alemania)

Al cambiar a una flota alimentada por batería, la ciudad alemana de Weissenfels convocó una licitación y evaluó detalladamente las distintas opciones. Los jardineros de la ciudad probaron cada uno de los productos candidatos; al final, la elección fue clara. Descubre por qué los productos de Husqvarna quedaron en primer lugar.


Ver todos los testimonios
Battery Testimonial Cemetery Eng

Cementerio de Trollhättan (Suecia)

En 2013, la administración del cementerio de Trollhättan, que cuenta con 18 hectáreas en activo, decidió comenzar a utilizar herramientas a batería. En un principio, las expectativas del personal eran muy bajas. Pero tras usarlas por un tiempo, la colección de productos a batería de Husqvarna que posee el cementerio son las máquinas más populares de la flota.

Battery BLi100/200/300 & Blower

Nuevas baterías para disfrutar de una mayor autonomía

La nueva gama de baterías integradas de Husqvarna, totalmente compatibles con los productos y cargadores de batería profesionales de Husqvarna, dispone de una gran capacidad para ofrecer a los operarios hasta 3,5 horas de tiempo de funcionamiento con una sola carga con un cortasetos

Leer el artículo completo

Electric Pole hedgetrimmer 536LiHE3

Un nuevo cortasetos de tubo

El nuevo 536LiHE3 de Husqvarna es un cortasetos de tubo profesional a batería diseñado para tareas de corte alto y bajo, cuyas funciones aumentan la productividad y la eficiencia general.

Leer el artículo completo

Battery Series

Tecnología a batería de Husqvarna

La gama de herramientas a batería profesionales de Husqvarna incluye una serie de baterías recargables de iones de litio que se adaptan a todas las máquinas, y ofrecen bajo peso, alta capacidad, tamaño compacto y gran durabilidad. Las baterías se han desarrollado para suministrar la máxima potencia hasta que se descarguen completamente.

LOS DETALLES SON LO QUE IMPORTA

La gama de herramientas a batería de Husqvarna está diseñada para ofrecer los niveles de potencia, rendimiento y diseño intuitivo propios de un producto de nuestra marca. Estas herramientas incluyen un montón de características diseñadas para hacerte la vida más fácil.

PRODUCTOS A BATERÍA DE HUSQVARNA


Dealer retusch

VAMOS A CRECER JUNTOS

Nuestra dedicación a la innovación, precisión y mejora continua te ayudará y te hará aprovechar todo el potencial de tu negocio. Con equipos, soluciones y servicios profesionales y adaptados a tu negocio, estamos más que preparados para hacerte progresar, aumentar tu productividad y reducir tus preocupaciones.


BUSCA TU DISTRIBUIDOR

Nuestros expertos están preparados para responder a todas tus preguntas. Obtén más información sobre nuestros servicios o localiza un distribuidor a continuación.

Puede que debas aceptar que el navegador utilice tu ubicación actual
Puedes buscar distribuidores realizando una búsqueda más arriba o ampliando el mapa con el zoom.