Herramientas a utilizar


Haz más en menos tiempo con las herramientas a batería Husqvarna

Se acabaron los tiempos en los que molestabas a todos los vecinos. La gama de herramientas a batería de Husqvarna te facilita nuevas formas de trabajar, tanto en el exterior como en el interior de una nave o almacén.

Las máquinas de la gama a batería de Husqvarna se han diseñado pensando sobre todo en la productividad y en la ergonomía, es decir, en la comodidad y la facilidad de uso. Gracias a los mandos intuitivos y exclusivos de Husqvarna puedes arrancar y detener las máquinas con solo pulsar un botón, y el botón SavE amplía el tiempo de funcionamiento. Las máquinas a batería son potentes y muy versátiles, y aportan ventajas como motores que no requieren mantenimiento, bajos niveles de ruido, emisiones cero y peso ligero. Estas son algunas de las áreas en las que los productos a batería realmente destacan.

Zonas sensibles al ruido

Si te decides por una de nuestras máquinas a batería, trabajarás con un nivel de ruido hasta 15 dB(A) más bajo que con una de gasolina. Para que te hagas una idea, una reducción de 3 dB(A) ya se considera la mitad del nivel de ruido. Esto significa que puedes trabajar a cualquier hora incluso en áreas sensibles al ruido, como zonas residenciales, cerca de hospitales o en parques públicos.

Uso en interiores

Con las máquinas a batería ya no gastarás más en gasolina. Además de resultar extraordinarias desde un punto de vista económico, al no usar combustible no emiten humos. Esto, a su vez, ofrece infinidad de posibilidades de uso en interiores. Una motosierra a batería resulta muy práctica para los carpinteros, y también es perfecta para los operarios de aserraderos, cuando los troncos se atascan en las máquinas. Además, limpiar espacios interiores grandes, como estadios, nunca ha sido más fácil, con los sopladores silenciosos de Husqvarna.

Capaces de salvar vidas

El funcionamiento de las máquinas a batería no requiere oxígeno, lo cual resulta ser una gran ventaja para los bomberos, que pueden usar una motosierra a batería para cortar puertas u otros obstáculos y sacar a la gente de lugares con mucho humo.

Blower 536LiB Battery

Artículos relacionados

  • Brushcutter off set post
    Césped y jardín

    Recortadoras y desbrozadoras Husqvarna: diseñadas para mejorar tu negocio

    Menos peso y más eficiencia. Estas son las prioridades de Husqvarna a la hora de diseñar características nuevas para nuestras recortadoras y desbrozadoras. Echa un vistazo a las funciones que hemos inventado para mejorar tu negocio.

  • Automower 320
    Césped y jardín

    Aspectos que debes considerar al adquirir un robot cortacésped

    ¿Qué te parecería tener siempre un césped perfectamente cortado, llueva o haga sol? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir el mejor robot cortacésped para tu jardín.

  • Bruschutter 543 RS. Robust
    Césped y jardín

    Aspectos a tener en cuenta al adquirir una desbrozadora

    ¿Necesitas una nueva desbrozadora para limpiar una zona más grande, hierba alta, monte bajo o cortar matorrales y árboles pequeños? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir una desbrozadora.