Herramientas a utilizar


Cosas que debes tener en cuenta a la hora de adquirir una quitanieves

¿Estás buscando una nueva quitanieves? Aquí van algunas cosas que debes considerar antes de comprarla.

Si quieres conseguir la quitanieves que mejor se adapta a tus necesidades, debes tener en cuenta el tamaño del área que deseas despejar y las condiciones de la nieve habituales en tu parte del país. Una quitanieves con un motor potente y una gran anchura de trabajo te ahorrará tiempo si el área es grande y está cubierta de nieve densa y profunda. Las áreas más pequeñas cubiertas de nieve seca requieren menos potencia. La gama de quitanieves de Husqvarna incluye varios tamaños de motor diferentes y anchuras de trabajo entre 61 y 76 cm.

Quitanieves de una etapa para trabajo doméstico ligero

La quitanieves de una etapa es el tipo más simple de máquina y resulta perfecto si solo haces trabajo ligero de retirada de nieve en tu hogar. A diferencia de la quitanieves de dos etapas, la de una sola etapa no tiene un ventilador impulsor. Tampoco tiene ruedas con tracción; en su lugar, el tornillo sinfín la impulsa hacia adelante.

Quitanieves de dos etapas para nieve más densa

Los modelos de dos etapas son los más eficaces para la nieve densa y compacta. Dos etapas significa que la nieve circula a través de la máquina en dos pasos; primero a través del tornillo sinfín, antes de ser expulsada través de la tolva mediante un ventilador impulsor. Los modelos de dos etapas también tienen ruedas con tracción.

Algunas otras cosas que debes tener en cuenta al adquirir una quitanieves:


Una quitanieves con dirección asistida es mucho más fácil de maniobrar que otros modelos. Elige un modelo con dirección asistida si tiene que dar muchas vueltas, ya sea al despejar grandes áreas abiertas, donde es necesario ir y venir muchas veces, o al quitar la nieve de aceras sinuosas.

  • Para arrancar en frío sin problemas, considera la adquisición de un modelo con arranque eléctrico. Es una gran ayuda, sobre todo en los días más gélidos.
  • Para trabajar de forma más cómoda cuando las temperaturas son muy bajas, elige una quitanieves con asas calefactadas.

Compara nuestros productos y consigue más información en la página de quitanieves

Artículos relacionados

  • Battery pack
    Césped y jardín

    Haz más en menos tiempo con las herramientas a batería Husqvarna

    Se acabaron los tiempos en los que molestabas a todos los vecinos. La gama de herramientas a batería de Husqvarna te facilita nuevas formas de trabajar, tanto en el exterior como en el interior de una nave o almacén.

  • Brushcutter off set post
    Césped y jardín

    Recortadoras y desbrozadoras Husqvarna: diseñadas para mejorar tu negocio

    Menos peso y más eficiencia. Estas son las prioridades de Husqvarna a la hora de diseñar características nuevas para nuestras recortadoras y desbrozadoras. Echa un vistazo a las funciones que hemos inventado para mejorar tu negocio.

  • Automower 320
    Césped y jardín

    Aspectos que debes considerar al adquirir un robot cortacésped

    ¿Qué te parecería tener siempre un césped perfectamente cortado, llueva o haga sol? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir el mejor robot cortacésped para tu jardín.