From Professionals


La horticultora Melissa McPherson habla de la desbrozadora Husqvarna 525: "Puedo trabajar todo el día sin ninguna molestia"

Es una máquina ergonómica, que consume poco combustible y con la que es un placer trabajar. Estas son las características que hacen de la desbrozadora 525 de Husqvarna una máquina sin igual, según la horticultora Melissa McPherson. "Mi ayudante y yo nos peleamos por ella todos los días", nos cuenta Melissa McPherson, y añade: "Siempre gano yo".

Melissa McPherson, encargada del paisajismo de un centro comercial situado en la costa central de Nueva Gales del Sur (Australia), realiza labores de todo tipo, desde cuidar el césped hasta arrancar malas hierbas, pasando por recortar setos y cortar árboles. Sabe qué tipo de equipo necesita para realizar su trabajo de la mejor forma posible. Melissa lleva un año trabajando con la desbrozadora 525 de Husqvarna y, aunque al principio tenía sus dudas, pronto quedó impresionada por los resultados que lograba. “"Me dedico a la horticultura desde hace 20 años y mi experiencia con máquinas tan ligeras como esta es que normalmente se rompen con facilidad. Pero está sigue igual que el primer día. Y su ligereza me permite trabajar durante dos días sin parar, ocho horas al día, sin dolor en los brazos ni en los hombros", afirma Melissa McPherson.

¿En qué destaca la 525 de Husqvarna comparada con las desbrozadoras de otras marcas?

“Ahorra mucho combustible. He probado desbrozadoras de otras marcas que consumen un depósito de gasolina en un abrir y cerrar de ojos comparadas con esta, y suelen hacer mucho más ruido. Después de tres horas de trabajo con otra desbrozadora, los brazos me pesan como si fuesen de plomo. Con la 525 puedo trabajar todo el día sin molestias. Las vibraciones son mucho menores.”

¿Recomendaría la 525 de Husqvarna a otros usuarios?

“Por supuesto. Cuando alguien viene al centro comercial a pedirme consejo, siempre le recomiendo la 525. Incluso si es para usarla en el jardín de casa, creo que vale la pena comprar la 525 en lugar de cualquier otro modelo más económico. Por su precio tienes una desbrozadora mejor que durará más tiempo. Es una máquina con la que da gusto trabajar.”

Características principales

Nombre: Melissa McPherson

Edad: 39 años

Procedencia: Tacoma, NSW, Australia

Profesión: Encargada de paisajismo en un centro comercial de la costa central, Nueva Gales del Sur, Australia,

Equipo: Rider, desbrozadora, motosierra, motosierra de poda, cortasetos de tubo

Artículos relacionados

  • Testimonial Holland Hedgetrimmer
    Césped y jardín

    “Las máquinas pueden llevar a una empresa al éxito o la quiebra”.

    Con 18 años de experiencia y 21 empleados, Booiman Tuinen BV es una empresa de paisajismo moderna, exitosa y de tamaño medio. Esta es su opinión sobre la importancia de un equipo fiable.

  • BLi940X
    Césped y jardín

    Una revolución en las herramientas portátiles con batería

    ¿Potencia y durabilidad o poco ruido y sostenibilidad? Con nuestra solución de batería de mochila ya no tendrás que elegir.
    “Este producto catapulta la gama con batería a un nivel totalmente nuevo”, afirma Johan Svennung, responsable de productos portátiles eléctricos y con batería de Husqvarna.

  • Jonathan Calderwood, Head Grounds Manager at Parc de Princes
    Césped y jardín

    El campo perfecto

    Crear un césped asombrosamente perfecto es una cosa. ¿Pero cómo consigues que la hierba sobreviva toda una serie de juegos, deportes y trabajos de jardinería sin que se desgaste en exceso? ¿Acaso es posible? Hemos consultado a uno de los mejores del sector para obtener algunas respuestas.