From Professionals


“Las máquinas pueden llevar a una empresa al éxito o la quiebra”.

Con 18 años de experiencia y 21 empleados, Booiman Tuinen BV es una empresa de paisajismo moderna, exitosa y de tamaño medio. Esta es su opinión sobre la importancia de un equipo fiable.

Booiman Tuinen BV se especializa en la construcción de jardines. Un personal entusiasta y unos directivos inspiradores han situado a la empresa a la vanguardia del sector. Hemos preguntado a su propietario, Henk Booiman, qué trabajo le produce más satisfacción.

“Casi todos los días son interesantes. Actualmente estamos trabajando en un contrato con el nuevo hotel Van Der Valk en Sneek (Países Bajos). Es un trabajo muy exigente ya que demanda todas nuestras habilidades y nuestra experiencia para desarrollar y gestionar esta vasta propiedad".

¿Qué buscas a la hora de comprar equipos?

"Fiabilidad, ergonomía, coste de propiedad y nivel de potencia son los factores que diría que deben definir nuestras máquinas. Es lo que puede llevar a una empresa al éxito o la quiebra".

“Their advice is always excellent and working with Husqvarna is definitely a collaboration that pays off.”


Henk Booiman

Llevan trabajando con productos Husqvarna desde 1998. ¿Qué tal les ha ido?

“Antes de decidir que Husqvarna era el socio adecuado para mi negocio, trabajamos con máquinas de diferentes empresas. Además de unos productos magníficos, Husqvarna me ofrece la mejor asistencia. Trato directamente con el responsable del taller de servicio, Tijms en Geesbrug, y son muy proactivos, además de estar orientados al mantenimiento. Su asesoramiento es siempre excelente y, además de ayudarme con los productos, lo hacen con la financiación, los servicios recurrentes y la asistencia sobre el terreno. Trabajar con Husqvarna sin duda vale la pena".
Trimming the lawn with a Husqvarna

Artículos relacionados

  • Testimonial Australia
    Césped y jardín

    La horticultora Melissa McPherson habla de la desbrozadora Husqvarna 525: "Puedo trabajar todo el día sin ninguna molestia"

    Es una máquina ergonómica, que consume poco combustible y con la que es un placer trabajar. Estas son las características que hacen de la desbrozadora 525 de Husqvarna una máquina sin igual, según la horticultora Melissa McPherson. "Mi ayudante y yo nos peleamos por ella todos los días", nos cuenta Melissa McPherson, y añade: "Siempre gano yo".

  • BLi940X
    Césped y jardín

    Una revolución en las herramientas portátiles con batería

    ¿Potencia y durabilidad o poco ruido y sostenibilidad? Con nuestra solución de batería de mochila ya no tendrás que elegir.
    “Este producto catapulta la gama con batería a un nivel totalmente nuevo”, afirma Johan Svennung, responsable de productos portátiles eléctricos y con batería de Husqvarna.

  • Jonathan Calderwood, Head Grounds Manager at Parc de Princes
    Césped y jardín

    El campo perfecto

    Crear un césped asombrosamente perfecto es una cosa. ¿Pero cómo consigues que la hierba sobreviva toda una serie de juegos, deportes y trabajos de jardinería sin que se desgaste en exceso? ¿Acaso es posible? Hemos consultado a uno de los mejores del sector para obtener algunas respuestas.