450X

NUESTRA RESPUESTA A SUS NECESIDADES PARA CORTAR EL CÉSPED

video-play-button
video-play-button video-pause-button

EXPLORA NUESTRA GAMA

Corta el césped con Husqvarna

Desde cortacéspedes de empuje manual hasta máquinas con asiento, pasando por robots cortacésped, Husqvarna ofrece diferentes soluciones y accesorios de corte para que puedas cortar el césped durante todo el año. Y lo más importante: al elegir Husqvarna, tienes la total seguridad de que estás adquiriendo una máquina de calidad para obtener un rendimiento óptimo durante muchos años.

CORTACÉSPEDES CON ASIENTO: ¿CUÁL NECESITAS?

Dependiendo de su tamaño y características, el césped puede presentar determinadas dificultades a las que es posible que un tipo de cortacésped se adapte mejor que otro. En Husqvarna siempre tenemos la solución adecuada.
316Ts AWD

Excelente en espacios reducidos y de difícil acceso

Gracias a sus diversas opciones de corte y a un amplio abanico de accesorios, los Rider de Husqvarna pueden acceder a lugares que jamás habrías imaginado, incluyendo espacios muy estrechos y por debajo de obstáculos.

Más información sobre los Rider
TS343

Tu caballo de batalla de jardinería

Los tractores Husqvarna son extraordinariamente versátiles. Elige entre tres sistemas de corte diferentes para el cuidado del césped; a continuación, añade un remolque, un esparcidor, un quitanieves y mucho más, para poder utilizar la máquina durante todo el año.

Más información sobre los tractores