Te lo dice un profesional

  • Kiah Martin, Australian arborist
    Forestal

    En la cumbre: Kiah Martin es una de las mejores arboricultoras del mundo

    ¿Recuerdas cuando eras niño y trepabas a los árboles? Pues algunas personas lo siguen haciendo y se convierten en arboricultores, y solo algunas de ellas se convierten en los mejores del mundo. Uno de estos superprofesionales es Kiah Martin, una campeona mundial de arboricultura residente en Melbourne, Australia. Esta es su historia.

  • TrioBrake feature
    Forestal

    Trabajo más seguro a ritmo rápido a lo largo de líneas de tendido eléctrico

    El trabajo avanza rápido cuando un equipo se dedica a talar y desramar a lo largo de una línea de tendido eléctrico. Es un trabajo duro que requiere una gran precisión en todo momento. Gerry Breton, director de seguridad de Lucas Tree Experts, se decidió desde el primer momento a invertir en motosierras Husqvarna equipadas con el exclusivo freno de cadena TrioBrake. Resultó ser una inversión rentable. El operario de motosierra Bill Raleigh y sus compañeros trabajan ahora de manera más inteligente, aplicando mejores técnicas de trabajo y beneficiándose de mayor seguridad y ergonomía.

  • AutoTune - PR image
    Forestal

    Tala eficaz a gran altitud y altas temperaturas

    Se trata de un paraje remoto, cálido y seco en lo alto de las montañas. Aquí se talan árboles de gran tamaño a gran velocidad en lomas escarpadas. Es un entorno duro que pone a prueba a los leñadores y a sus máquinas. Jaime Wagenfuhr y su hijo Graham disfrutan de cada minuto. El uso de motosierras con sistema AutoTune de ajuste automático del carburador permite trabajar sin trabas y con eficacia, a cualquier altitud y temperatura.