Guía de compra para robots cortacésped

El Automower® es como contratar a un jardinero a tiempo completo, pero con un sueldo insignificante. El Automower® es el primer cortacésped totalmente robot capaz de trabajar 24 horas al día, día tras día. Además de su fácil manejo, respeta el medio ambiente, puesto que es eléctrico y no produce emisiones dañinas. La singular técnica de corte se basa en que el Automower® corta continuamente el césped de forma aleatoria y con frecuencia, dentro de los límites que Ud. decida. Y cuando toca recargar la batería, el Automower® se dirige automáticamente a su estación de carga.

El Automower® ha sido diseñado para cortar el césped desde los jardines más simples a los más complejos e irregulares. Cuando se topa con un obstáculo como un árbol o una piedra, el Automower® simplemente da marcha atrás con seguridad y escoge una nueva dirección antes de proseguir. Esto también se aplica a las mascotas de su jardín: el Automower® no les hará ningún daño.

Factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar el Automower® Husqvarna

  • Escoja un modelo de Automower® en función de la zona en la que trabajará.
  • Las ruedas grandes permiten al Automower® desplazarse por terrenos irregulares así como pendientes de hasta un 35% aprox.
  • El Automower® está a prueba de climas y trabaja perfectamente a la lluvia.
  • La pantalla de control también tiene un diseño muy sencillo y trabaja como un teléfono móvil. Escoja los ajustes que respondan a sus necesidades.
  • El Automower® está a prueba de robos y se puede dejar solo. Si alguien intenta robarlo, el Automower® perderá todo su valor.
  • El Automower® es excepcionalmente silencioso. Así que no molestará a los vecinos, incluso si trabaja de noche.